NiNi Ni Rojos Ni Grises
Madmaxista
- Desde
- 2 May 2016
Perdonar la tardanza en las Respuestas. Es que he ido ha ponerme 2 Implantes y estoy K.O
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene similitud ninguna, el madrid sabe que tiene que aprovechar el mal momento que está pasando el farsa para encarrilar la eliminatoria. De aquí a un mes las tornas pueden cambiarEs que aún me acuerdo, en la SuperCopa, que sabía que iban a ganar en Semifinales el Madrid y el Barsa, aposte a favor de ellos y salieron las X
El madrid este año como mucho ganará la copa. Dicho quedaYo creo, que la Liga, la va a ganar el Madrid.
El Barsa, solo la ganará, si el Madrid gana la Chempions
El madrid este año como mucho ganará la copa. Dicho queda
Parecen muy buenas Apuestas. Ojalá las ganes, hamijoÉxitos pasados no garantizan éxitos futuros.
Parece que la Liga se juega en La Copa... Creo que el Marca vende un poco la moto como de costumbre, pero no les falta razón.
Ver archivo adjunto 1376187
Pronósticos para las semis.
Ver archivo adjunto 1376188
Ver archivo adjunto 1376189
Si algo no va a ganar el Madrí en España es la copa.El madrid este año como mucho ganará la copa. Dicho queda
Ni de coña. El far$a va a ganar liga y copaSorpreson del Barsa Hamijos !!!
Pero yo creo, que el Madrid pasará, la eliminatoria !!
En el Camp Nou, irán a los penaltys y ganaré la Apuesta Burbus !
Puede ser. Pero el Madriz es el Madriz. El Mejor Equipo del Universo !!!Ni de coña. El far$a va a ganar liga y copa
Yo soy del Madrí, pero el far$a tiene carta blanca en este país.Puede ser. Pero el Madriz es el Madriz. El Mejor Equipo del Universo !!!