Mariano24
Himbersor
- Desde
- 16 May 2022
Yo lo descubrí en verano, y tengo unos beneficios mensuales que van entre 250-400.
Básicamente es aprovechar las ofertas que dan los broker para llevarte ese dinero sin arriesgar el tuyo. Te pongo un ejemplo:
William Hill ofrece 25e en apuestas gratis si ingresas 50.
Pues ingresas 50, haces una apuesta a favor y en contra con esos 50 ( en William Hill a favor y en un exchange en contra ) la cual pierdes quizás 1e. Y ya tienes 25 , con lo cual tú beneficio han sido 24.
Así en todos los brokers, todos sacan promociones semanales.
Por si te interesa echarle un ojo, aquí te dejo un enlace y te informas.
Matched Betting | Como Ganar Dinero Online | NinjaBet.es
El Machted Betting de NinjaBet.es es una técnica matemática que permite a cualquiera ganar hasta 500 €/US$ al mes en España, México, Perú, Chile, Argentina y el resto de Latinoamérica. ¡Únete a la Community de NinjaBet y ganar un sueldo alternativo gracias al Matched Betting! Regístrate gratis y...www.ninjabet.es
Mira, aquí te dejo una captura de como va mi año. En la pagina que te he dado, si finalmente decides hacer matched betting por ninjabet, tienes todas las herramientas necesarias, foro por donde preguntar, resolver dudas e informarte, y grupos de telegram y whatsapp donde te dicen las promociones que salen en cada casa y así no tener que estar buscándola tu, aunque tambien hay otras paginas por donde hacerlo. Para mi ha sido un gran descubrimiento.
Tener mas de 250e mensuales ( y estos dos meses han sido flojos y además yo no he hecho todas las promos), no esta mal para mi.
Ver archivo adjunto 1803547
La verdad que esta bien, pero no es mejor invertir un capital social de 100€ a la semana con un beneficio de 100€ a la semana y 400€ mensuales?