las alts deben morir

Venganza.

Cuñado nija
Desde
25 Dic 2017
es justo y necesario

el subidon de finales de 2017 no fue mas que un artificio contable para robarle los bitcoins (y los dolares) a los incautos, solo los muy espabilaos hicieron pasta con ese pump salvaje. es cosa de trileros, no de inversores.

explicacion:

hace pocos dias la SEC ha dicho que ethereum no es un valor, declarar ethereum un valor hubiera puesto en serios problemas a los exchanges americanos como COINBASE.

pero no importa, coinbase no vende xrp, para evitarse futuros problemas, p q los mismos argumentos q han servido para no declarar ethereum un valor sirven para declarar a ripple un valor, esto es, una accion q debe ser sometida a la regualcion de la SEC. Ya hay dos demandas contra ripple y seran mas, es cuestion de tiempo q caiga xrp y con él todos los tokens, y con los tokens la red ethereum.

creo q solo quedaran bitcoin, litecoin y poco mas. la demencial moneda Bitcoin Cash, que pretende q hasta el pago de un simple cafe con leche quede registrado en la cadena de bloques para la eternidad no cuenta para nada. las otras Pow tampoco, su capitalizacion es demasiado pequeña y ya han sufrido atracos del 51% : BTG, Verge etc. cnadie sensato va a meter mucha pasta ahi.

avisados estais, no me deis las gracias.

Pues no se, cada vez son mas las voces y sobre todo empresas que están apostando muy fuerte por ETH, que ademas de todo tienen un equipo muy fuerte detrás.

Pues no se, cada vez son mas las voces y sobre todo empresas que están apostando muy fuerte por ETH, que ademas de todo tienen un equipo muy fuerte detrás.

tu mismo, puede q me equivoque y me coma un owned, pero por si acaso, yo no meteria mi pasta ahi, menos aun en ripple.

Ah, pero que hay monedas a salvo de los atracos del 51%?
Con la computación cuantica asomando la patita, no se yo.

Vendido todo.
Muchas gracias.

Yo se que Silver ha vendido todo y lo ha hecho un all-in en IOTA ahora que está barato....

Otro más por aquí, todo vendido.

Gracias por iluminarme.

Las ats son como un mercado OTC tipo pink USA, dónde se busca financiar proyectos que están en la cabeza de algunos iluminados obteniendo a cambio de acciones de la empresa pasta contante y sonante...el 90% desaparecen a los pocos años...del 10% restante el 5% tiende a 0 en su valor pues se diluyen constantemente para refinanciar deuda, y el otro 5% tienen posibilidades de ascender de división y acabar en Nasdaq o similares, multiplicando por 10 o más sus capitalizaciones iniciales.

Nada nuevo bajo el sol, y aquí, será más de lo mismo...¿será BTC?...no lo sé, también parecía que Enron o WorldCom eran apuesta segura hace años, y ya veis.

Lo único que nos queda es mantenernos informados en la medida de lo posible e ir atando cabos en tiempo real.

La mejor será la que más se termine usando, todo lo demás son milongas para convencer al personal de que su coin es la mejor...y ojo...que quizá sí lo sea.

Un saludo

tu mismo, puede q me equivoque y me coma un owned, pero por si acaso, yo no meteria mi pasta ahi, menos aun en ripple.

Yo apenas tengo metido nada, pero he diversificado un poco, que creo que es lo mas adecuado siempre. Pero dejar de lado a ETH y ser tan lapidario, con la cantidad de empresas muy potentes que están apostando por el(la ultima VAG hace 1 semana) me parece muy aventurado.
Lo que va a contar de aquí a unos años, y las criptos que van a sobrevivir son las que se usen realmente en el día a día, y creo que en eso va en cabeza ETH.

Es fundamental que las alts, al menos un número importante triunfen. Las sinergias con el btc es lo que lo van a catapultar de división por encima del oro como valor refugio.

El incremento de demanda de alts incrementa la demanda de btcs y el incremento de btcs la demnada de alts

Las shitcoins no existen. Sólo son apuntes contables en los libros de órdenes de un par de shitxchangers más opacos que el sobaco de un grillo.

Como el lema de la la casa Greyjoy: lo que está perecido no puede morir.

Para mi solo existe BTC, Ethereum e IOTA.

Liquidé las miércoless que llevaba por BTC e IOTA. No llevo Ethereum porque creo que no van a poder resolver el problema de la escalabilidad sin centralizarse, pero creo que ha aportado muchas cosas positivas, aunque también nos ha llenado el mercado de engañas de todo pelaje.

Respecto a BTC, creo que hay que llevar al menos uno, es la referencia y es un sustituto perfecto del oro, para preservar valor es perfecto y hacer algunas compras.

Respecto a IOTA, creo que tiene el mejor equipo de largo, las mejores asociaciones para un uso real de la tecnología día a día, en el futuro cercano vamos a ver muchos pagos entre máquinas.

Lo que si es verdad es que este mercado es totalmente de trileros, pumpeos de miércoless, subidas por moda y con el tiempo se dejan caer poco a poco...

Para mi solo existe BTC, Ethereum e IOTA.

Liquidé las miércoless que llevaba por BTC e IOTA. No llevo Ethereum porque creo que no van a poder resolver el problema de la escalabilidad sin centralizarse, pero creo que ha aportado muchas cosas positivas, aunque también nos ha llenado el mercado de engañas de todo pelaje.

Respecto a BTC, creo que hay que llevar al menos uno, es la referencia y es un sustituto perfecto del oro, para preservar valor es perfecto y hacer algunas compras.

Respecto a IOTA, creo que tiene el mejor equipo de largo, las mejores asociaciones para un uso real de la tecnología día a día, en el futuro cercano vamos a ver muchos pagos entre máquinas.

Lo que si es verdad es que este mercado es totalmente de trileros, pumpeos de miércoless, subidas por moda y con el tiempo se dejan caer poco a poco...

lo que no me queda claro de Iota es para que se necesita el token

Volver