Las alertas no funcionan

Ayer a mí sí me iba, pero desde hace un rato no. ¿Qué platanos pasa? ¿Ya se ha estropeado el Xenforo?

Venía a reportar esto. Haces click en la alerta y te lleva al tema, no al mensaje

querido líder, estate quieto con el servidor huevones ya

Me pasa lo mismo y como no había visto este hilo he abierto uno nuevo.

Arréglese!!! No debe ser mucho pedir si funcinaba bien hasta anteayer.

images

Algo trama el alopécico.......preveo errores MASIVOS para el 28-A y no poder comentar las erecciones ni poner taxis guapos a Daputi esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:esperando:

Milagro, parece que el hamado lidl ha salido de la hibernación para solucionar esto. Ahora ya sólo falta que nos ponga el único e inimitable smiley verde de verdad:
biggrin.gif

Veo que sigue sin arreglarse. Quizás para el año que viene.

@querido líder he hecho una prueba, para que veas lo que te digo.

Si hago click en un tema al que tengo una mención o un tema que ya había empezado a leer, el foro te redirecciona al último mensaje que leíste, lo mismo funciona con las notificaciones.

Ejemplo: el foro me redirecciona a (le pongo asteriscos para que no convierta el enlace y puedas ver el link:

http**s://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hilo-oficial-del-golpe-de-estado-de-puigdemont-vol-l-el-jucio-del-proces-encara-la-recta-final.1149746/page-210#post-24348596

Como ves este link tiene identificador del mensaje (lo que va después del #). Hasta aquí todo bien porque este es el modo en el que las alertas funcionan, te redirigen al mensaje en el que estás mencionado.

Lo que ocurre, y aquí no sé por qué, es que pasado un segundo, el link cambia automáticamente a:

http**s://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hilo-oficial-del-golpe-de-estado-de-puigdemont-vol-l-el-jucio-del-proces-encara-la-recta-final.1149746/page-210#

Es decir, borra el identificador del mensaje al que ibas

No sé el motivo por el que lo hace, pero esto es lo que hace que no se pueda ver correctamente, quizá podrías investigar algo por ahí.

En cualquier caso si lees este mensaje citado desde tus alertas verás que te pasa exactamente lo mismo. El foro tiene esa opción tan huevonuda como es las alertas y está totalmente desaprovechada de este modo.

Saludos

Lo mejor que tenia el foro nuevo ahora es un ****** de usar. Upeo por el interes general.

No quiero decirlo muy alto pero parece que ya van, al menos en algunos hilos.

Volver