buenos chasis, pero los jepetos van muy justos, son monillas ahora que son jovenas, luego ya veremos, pero que sí, que están buenas
Tienen buenos genes, pero es cierto que están bien porque son jóvenes. Luego, está por ver... Hay bellezas que resisten el paso del tiempo, incluso que mejoran, pero la mayoría no...
Hace años, trabajé en una empresa donde teníamos un buen 'parque' de unas diez secretarias. Trabajaba para nosotros un artista gráfico ya sesentón, que solía venir a traer los encargos y proyectos, y se fijaba mucho en las chicas. Un día le pregunté si le gustaban las de nuestro 'parque', y me dijo: 'Mire, yo he trabajado mucho tiempo en moda y castings, y entiendo mucho de esto... Hay dos tipos de belleza, que sé reconocer ya por experiencia, las que son guapas por jóvenes y las que son bonitas de nacimiento'... –Y continuó: 'Estas de su oficina están todas muy bien ahora, porque son jovencitas, pero solo hay una... –y miró hacia el pool'– ...la de la mesa de la derecha al centro, que es bonita de verdad'...
Yo no le hice mucho caso entonces, pero con el tiempo vi que tenía razón y mucha. Salvo Mari, 'la de la mesa del centro', todas se marchitaron... Mari se puso algo subida de peso, pero incluso con 40 pasados, cuando ya dejó de trabajar, era todavía una belleza de las que llama la atención por la calle...
Última edición: