Lemmy es Dios
Vendí mi alma al rock 'n' roll
A sugerencia del gran forero y mejor persona @Libertyforall recopilo mis 15 películas favoritas de todos los tiempos.
HILO SOLIPSISTA-LÚDICO-FESTIVO-PEDANTE-CULTURETA DE FRACAVIERNES
Aclaraciones previas: Esta lista es totalmente personal. No trata de compilar las mejores películas de la historia, sino las que me parecen mejores A MÍ. Hay muchas más pelis que me gustan mucho pero he elegido 15 para no hacer una lista interminable. Que una peli no esté listada no significa que no me guste o que la odie, o puede que sí. Se verá caso por caso.
Ahí va:
Me ha salido una lista ciertamente setentera. Y es que en los 70 se hizo gran parte del mejor cine y la mejor música rock. Discutídmelo.
Debatamos amistosamente.
@cafrestan2 @Peter Steele @Obiwanchernobil @Ignadaptado @Autótrofo @Captain Julius @MONCHITO POPPER @The Replicant @Alia del Cuchillo @Feriri88 @Alcazar @Asurbanipal @octopodiforme @Charles B. @Billy Fockabocas @Emperador
HILO SOLIPSISTA-LÚDICO-FESTIVO-PEDANTE-CULTURETA DE FRACAVIERNES
Aclaraciones previas: Esta lista es totalmente personal. No trata de compilar las mejores películas de la historia, sino las que me parecen mejores A MÍ. Hay muchas más pelis que me gustan mucho pero he elegido 15 para no hacer una lista interminable. Que una peli no esté listada no significa que no me guste o que la odie, o puede que sí. Se verá caso por caso.
Ahí va:
- 2001 una odisea del espacio (Kubrick, 1968)
- Sunset Boulevard (El crepúsculo de los dioses) (Billy Wilder, 1950)
- 8 1/2 (Fellini, 1963)
- Ran (Kurosawa, 1985)
- El Padrino II (Coppola, 1974)
- Blade Runner (Ridley Scott, 1982)
- Alien el octavo pasajero (Ridley Scott, 1979)
- El quimérico inquilino (Polanski, 1976)
- Alguien voló sobre el nido del cuco (Milos Forman, 1975)
- Apocalipsis Now (Coppola, 1979)
- Taxi Driver (Scorsese, 1976)
- Gritos y susurros (Ingmar Bergman, 1974)
- El hombre que pudo reinar (John Huston, 1975)
- The Thing (Carpenter, 1982)
- Lo que el viento se llevó (V. Fleming, 1939)
Me ha salido una lista ciertamente setentera. Y es que en los 70 se hizo gran parte del mejor cine y la mejor música rock. Discutídmelo.
Debatamos amistosamente.
@cafrestan2 @Peter Steele @Obiwanchernobil @Ignadaptado @Autótrofo @Captain Julius @MONCHITO POPPER @The Replicant @Alia del Cuchillo @Feriri88 @Alcazar @Asurbanipal @octopodiforme @Charles B. @Billy Fockabocas @Emperador
Última edición: