Kabraloka
Madmaxista
efectivamente, la siete al menos parecía mantener una historia, pero la 8 y la 9 mandan la historia a tomar por ojo ciego directamente.Tal cual, porque la 7 a pesar de ser mierdosa aún mantenía el espíritu de aventura clasica, la fin de han solo, el final con Luke como si de una leyenda tratase, el neցro no molestaba, el hispano tampoco, la charo era una incógnita, pero ya se veía venir la cosa, abrir interrogantes sin cerrar otras, la todo poderosa Charo, la falta de política, y esto se confirmaba en el 8, el neցro pasaba a ser mongolico, Luke un hetero borracho que ordenaba bichos raros, la Charo lila metiéndose con los hombres porque es lo que toca, el villano ridículo, en fin mucha cosa.
Aunque para mi ray es la peor protagonista posible, sí que parecía tener un nexo con toda la mitología anterior, pero dios mío, en la 8 ver a luke alcoholizado, viviendo en una isla con las monjas aquellas... luchar a distancia.... jorobar
pero la 9, diossss, la rey tipo supersaiyan nivel 5 o lo de los caballos corriendo por las naves me llegó al alma...
casi lo he pasado mejor viendo videos con críticas a esas películas, que viendo las películas mismas (casi me salgo del cine)