Lara: "La independencia es imposible. ¿Quién pagaría las pensiones al día siguiente, Madrid, cabread

Este Lara era el hijo orate del legionario e impresor. De no ser hijo de su padre estaria moviendo piedras. Le recuerdo cuando no hace tanto decia ufano a sus amiguetes empresarios: "Endeudaos, endeudaos, que hoy endeudarse es un buen negocio". Un lince el tipo.

Que se vaya pa Madrid el rellenito poco agradable este.

Gracias al "rellenito poco agradable ese" el Diario Avui no desapareció. Favores de los Lara a Pujol. A cambio Se le concedió la Cruz de Sant Jordi en el 2007.

Dice lo mismo que Jordi Pujol o Durán i Lleida por ejemplo.

Pero claro, "centralidad" que pontifica el forero Pepe Broz debe de estar en el que no piense como yo fuera de Cataluña. Así es que es normal que lo invitéis amablemente dejar Cataluña.

¿Y quién pagará las pensiones de lo que quede de España, los PER y las mamandurrias habituales?

¿Madrid, Valencia y Baleares? Lo dudo mucho, ésos no aguantan ni 4 días lo que aguanta Catalunya desde hace 40 años.

Cataluña cerró 2012 con 2.732 nuevas empresas exportadoras - elEconomista.es

El año pasado el número de empresas exportadoras llegó a un máximo histórico con 45.937 empresas, lo que representa 2.732 empresas exportadoras más que el 2011. En su conjunto, las empresas catalanas vendieron más el 2012 que el año anterior, pero únicamente lo hicieron en el extranjero, porque las ventas al resto de España sufrieron un descenso acusado

Por cada una que se va, se deslocaliza, o cierra, nacen otras cientos de nuevo cuño.

Y eso son "multinacionales"???? :D:D

Ayns, que ganas de discutir tenéis siempre...

Este tal Lara lo que ha hecho es avisar de lo que pasaría. Pero oye, que no hay problema, no tenéis que insultar al hombre ni nada de eso. Lo que tenéis que hacer es decir que lo sabéis, pero que aún así lo tenéis asumido y que queréis seguir con el rollo este de la indapandensia.

Que la realidad no os estropee el lavado de cerebro.

---------- Post added 14-oct-2013 at 20:36 ----------

¿Y quién pagará las pensiones de lo que quede de España, los PER y las mamandurrias habituales?

¿Madrid, Valencia y Baleares? Lo dudo mucho, ésos no aguantan ni 4 días lo que aguanta Catalunya desde hace 40 años.

Tranquilo, eso llegados al caso ya se vería.

Teniendo en cuenta que habría que fabricar todo lo que ahora mismo nos vendéis pues los desempleados del resto de España encontrarían trabajo. Cotizarían a la Seguridad Social y nos sobraría el dinero, porque además no tendríamos que manteneros a vosotros...

Ves?? Solucionado. Al wishful thinking es tan fácil jugar... :D:D:D

Te recuerdo que catalunya tiene miles de multinacionales. Y eso pesa y mucho.

Precisamente las multinacionales son las que menos quieren oír hablar de secesión. Muchas de ellas se están largando de Cataluña buscando un lugar con mayor seguridad jurídica.

En caso de secesión, pocas multinacionales iban a quedar en Cataluña... muchas ya habrían hecho las maletas antes del momento de la ruptura. Os ibais a quedar en pelota picada económicamente hablando...

Precisamente las multinacionales son las que menos quieren oír hablar de secesión. Muchas de ellas se están largando de Cataluña buscando un lugar con mayor seguridad jurídica.

En caso de secesión, pocas multinacionales iban a quedar en Cataluña... muchas ya habrían hecho las maletas antes del momento de la ruptura. Os ibais a quedar en pelota picada económicamente hablando...

-------------------------------

AMENACES A UN EMPRESARI PER INDEPENDENTISTA I RESPOSTA AMB DOS COLLONS!!

L’AMENAÇA

Para Jordi Roset,
tras las declaraciones de este señor diciendo que Cataluña necesita un Estado propio, le diré que Petrolowcost tiene nulas posibilidades de prosperar en España.
Debe saber que es totalmente incompatible el nacionalismo insolidario y excluyente catalanista con hacer negocios en España. No es posible. Somos un mercado de 40 millones de consumidores frente a 7 millones del mercado catalán.
A partir de este momento nos sentimos con las manos libres para hacerle la vida imposible a las empresas con sede en Cataluña que ejerzan sus negocios y actividad económica en España. Sean o no nacionalistas. Estén o no a favor del soberanismo.
El sólo hecho de tener sede social en Cataluña les hace ser el brazo financiero de la Generalidad y el sostén de todo su entramado independentista.
A partir de ahora, toda empresa con sede en Catalonia is not Spain lo va a tener muy difícil para hacer negocio en España porque se lo vamos a poner difícil y vamos a iniciar fuertes campañas de boicot.
No queremos en España a La Caixa, Gas Natural, Banc Sabadell, Mango, Nutrexpa, Fluidra, Petrolowcost, Abertis, AGBAR, ...
La única solución: cambiar la sede social fuera de Cataluña.

Un saludo.

LA RESPOSTA:

Jordi Roset i Chaler

Apreciado Sr. X: (no pongo su nombre porque en su email no lo he encontrado)

Soy Jordi Roset y me dirijo a usted para aclararle algunas cosas del email que usted ha dirigido a la empresa PETROLOWCOST.

582421_626469147405177_1008840605_n.jpg

Le hago constar que dicha empresa no es de mi propiedad sino de un pariente mío cuyo nombre y 1er apellido es el mismo, y en la cual no tengo nada que ver. Infórmese mejor en otras ocasiones.

Me reafirmo en mis declaraciones en que Catalunya solo será económicamente viable con un Estado propio, y que el nombre de mi empresa es Petrolis Roset S.L. con marca comercial PETRO7.

Sepa que dichas declaraciones volvería a repetirlas donde sea y tengo suficientes argumentos i datos para demostrar que son verídicas.
Le hago saber que se equivoca al afirmar que soy nacionalista, lo que realmente soy es “independentista”, secesionista como diría posiblemente usted.
Catalunya ha sido solidaria con España a lo largo de los siglos y cuando sea independiente continuara siéndolo, pero en las cantidades que decidamos los catalanes.

Hacer negocios con España es relativo, nosotros querremos hacerlos y serán los ciudadanos españoles los que decidirán si quieren, eso si tampoco vamos desaparecer si no los hacemos, España tendrá 39,2M de consumidores, una miseria si lo comparamos con el resto de la UE (464,6M) por no decir con el resto del mundo (7.000M). Sr. X el mercado hoy en dia es el Mundo y los catalanes sabemos vender donde sea. No se preocupe sabremos suplir el mercado español si los españoles no quieren comprarnos.
Evidentemente siéntase y es libre de hacer lo que le plazca y compre donde más le apetezca, su dinero es suyo, pero también el dinero de Catalunya es nuestro y queremos hacer con el lo que mas nos plazca, entre ello ser solidarios con los países menos favorecidos.
Lo que realmente quiero es pagar mis impuestos a mi País (Catalunya) y quiero ser parte del brazo financiero de la Generalitat como usted bien dice.

Inicien las campañas de boicot que ustedes quieran, le repito, nuestro mercado es el Mundo, y le pregunto a usted: que es España dentro del Mundo?
Gracias por compararme con empresas como La Caixa, Gas Natural, Banc Sabadell, Mango, Nutrexpa, Fluidra, Abertis (Agbar es francesa, no se confunda), pero no lo merezco, mi empresa es de un volumen mucho menor e incomparable.

Finalmente sepa usted que no tengo ningún miedo en manifestar donde sea mi pensamiento, puede divulgarlo donde quiera, soy y seré consecuente con mis actos y lucho por mi País (Catalunya) para que mis hijos tengan un futuro mejor que estoy convencido España no podrá proporcionarles.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración y le
aconsejo que no vaya por el mundo con amenazas, normalmente se sale perdiendo.

Saludos.

Jordi Roset i Chaler
Gerente de Petrolis Roset S.L.
P.D.: En próximas ocasiones le agradecería me indicase su nombre y apellidos, creo que es de buena educación y valentía.

En caso de secesión ni una sola empresa de esas se queda en CAT. Irían camino a la desaparición en meses. Todas se llevarían la sede social a Madrid

Te recuerdo que catalunya tiene miles de multinacionales. Y eso pesa y mucho.

Cuyos productos venden en españa, no se te olvide nunca en españa, y si quieren seguir vendiendo como producto español se tendrán que marchar a otra ciudad española.

---------- Post added 14-oct-2013 at 21:31 ----------

ya te levanté el ignore...vaya que lástima... con la de días que no tenía que contestarte. Espero no arrepentirme :cool:

Contestar esa pregunta, es contestar una pregunta mil veces ya contestada en este foro...con todo tipo de datos en los que se demuestran una vez tras otra...que Catalunya no tendrá problemas en pagar las pensiones ya que casi todos los años tiene superávit en la SS. (Menos en estos años de crisis)

El tema es otro. Y si, te contesto con otra pregunta:

¿España puede garantizar el pago de las pensiones el día de mañana?

Por eso tiene una deuda de 50.000 millones por que todos los años tiene superávit, ha claro jorobar que tu cuentas con lo que madrid os roba, y claro como no vais a tener ningún gasto en pagos de deuda ni nada por que será disneyworld pues nada tendrás razón.

-------------------------------

AMENACES A UN EMPRESARI PER INDEPENDENTISTA I RESPOSTA AMB DOS COLLONS!!

L’AMENAÇA

Si tiene tantos bemoles que se cambie el nombre a PETROCATALUNYA, y se ponga los colores de la estelada , que demuestre lo patriota que es.

Standard & Poor's degrada la calificación de Catalunya a 'bono sarama'

Moody’s mantiene el ‘rating’ de Cataluña en bono sarama por el rescate del Estado

Moody

Venga el rellenito de Lara se va y no ha dicho nada....Por que el "rating" de Cataluña es bono sarama?

De donde van a sacar la pasta al día siguiente para pagar a los funcionarios....Quien nos presta?

Todas esas cosas nos las tendrían que explicar.Por que como sea como lo de la UE.Vamos apañados..

Volver