Lara da marcha atrás con la amenaza de irse de una Cataluña independiente

Soy valenciano, pero por mí que cierre todos sus medios propagandísticos. No de información, sino propagandísticos.

Para leer fantasmadas ya tengo un anuario de la URSS que heredé de un tío bisabuelo.

Tampoco le veo mucho sentido k marchen las editoriales en castellano... Donde irían ? A Iberoamérica?

Siete minolles y medio? Osease que en ese país de piruleta compran y leen libros en catalán hasta los bebeses recién nacidos.

No le dolera más perder 300 millones de castellano hablantes?

O no?

Incluso es un hecho demostrado empíricamente que un indepe catalán no es capaz de leer de corrido ni la etiqueta del champú, cuando está en el baño pariendo a otro indepe catalán. :D:D:D

Incluso es un hecho demostrado empíricamente que un indepe catalán no es capaz de leer de corrido ni la etiqueta del champú, cuando está en el baño pariendo a otro indepe catalán. :D:D:D

Cateaste la química en BUP no?

Cateaste la química en BUP no?

No, y la física tampoco.

Otro hecho demostrado es que a cuanta más velocidad se desplaza un objeto en movimiento, más probabilidades hay de que sea el hijo de Pujol en el Ferrari camino de Andorra.

No, y la física tampoco.

Otro hecho demostrado es que a cuanta más velocidad se desplaza un objeto en movimiento, más probabilidades hay de que sea el hijo de Pujol en el Ferrari camino de Andorra.

Cual fué el problema entonces? La nota de corte? O la fase selectiva... Xq si los científicos fueran como usted ... Aún estaríamos sacándonos las pulgas y en busca del fuego...

Cual fué el problema entonces? La nota de corte? O la fase selectiva... Xq si los científicos fueran como usted ... Aún estaríamos sacándonos las pulgas y en busca del fuego...

Hiombre, reconozca que lo de el hijo de Pujol en el Ferrari camino de Andorra como problema de fisica ha tenido su gracia en el contexto escolar que han montado ustedes :p

yo me he reido mucho... :Aplauso:

Hiombre, reconozca que lo de el hijo de Pujol en el Ferrari camino de Andorra como problema de fisica ha tenido su gracia en el contexto escolar que han montado ustedes :p

Siempre he preferido el humor inglés... Y no es un tema político no me malinterprete... Es k el humor tele5 al k nos tienen acostumbrados... Es muy de botijo, pechuga y pandereta...

Nota.- Lo del Ferrari no es novedoso... Ya lo introdujo Torrente hace unos años...

Última edición:
Siete minolles y medio? Osease que en ese país de piruleta compran y leen libros en catalán hasta los bebeses recién nacidos.

No le dolera más perder 300 millones de castellano hablantes?

O no?

Leen en catalán y en castellano el mismo porcentaje que en todas partes.El lo sabe muy bien.Por eso ni se irán las editoriales catalanas ni las castellanas.Y si se va estoy seguro que otras estarán interesadas en abastecer ese mercado.Y Lara también está seguro.Y el resto de empresarios también están seguros.

Me dirá Vd. que en su Matrix si Lara no se va de Cat nadie de habla castellana le va a comprar un libro..............le harán todos boicot???
cuando un día se despierten ya seremos independientes.

---------- Post added 26-oct-2013 at 10:24 ----------

Pues yo vería más gracioso un chiste sobre Bárcenas tirandose de un helicoptero en los Alpes para esquiar en nieve virgen.Creo que la física es mas racing y para muchos es prono.

yo no me fiaría mucho de Lara ni de ningún empresario, van a decir lo que les convenga incluso cambiarán de bando en un hipotético último momento. A este hombre le interesa mantener su poder económico y de influencia, así que por ahora le interesa el unionismo pero si ve que las cosas se complican vendería su patria por conseguir una licencia de TDT en caso de una independencia catalana.

Ej que aparte de agarrado el atreides este es un sieso... :D:D:D

Un empresario como Lara lo que quiere es estabilidad. No vais a ver a ningún gran empresario catalán a favor de la independencia.

Es que el independentismo va de abajo arriba, no al revés. Por mucho que digan en la Meseta que un día Más se despertó y le dio por ahí.

Pero claro, ante el problema catalán hagamos caso a los grandes empresarios castuzos, faltaría más :ouch:

Volver