Laporta hace campaña al lado del Bernabéu cubriendo un edificio con su foto y una frase: "Ganas de volver a veros". Ingenioso y audaz, sin duda

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No es la primera vez. Entre pillos anda el juego. Año 2003

"Algo pasó, ya que a pocos días de las elecciones yo tenía el 42% en la intención de voto y Laporta, un 9%". Quizás porque considera que las trampas, como los delitos, también prescriben, así desvelaba hace unos días Lluís Bassat lo que sucedió en aquellos comicios a la presidencia del FC Barcelona de 2003 en los que el publicista se vio sorprendido por el mencionado Joan Laporta. "Llamé al responsable de la agencia de publicidad que lleva la cuenta del Manchester United y le dije que Laporta iba diciendo que había fichado a Beckham. Él me dijo que no. Que, al contrario, que David ya estaba fichado por el Real Madrid", añadió Bassat en los micrófonos de 'Catalunya Ràdio'.


Pero ahí no acabó su relato: "Le pregunté cómo podía ser que la web del United anunciase que Beckham fichaba por el Barça, y me respondió: 'Ya verás cómo este anuncio solo sale hoy. A partir de mañana ya no dirá nada, porque es el acuerdo al que han llegado. Ya verás cómo si Laporta gana, el Barça fichará un jugador que tendrá como mánager al hijo de Ferguson'". Y, efectivamente, tal y como ahora ha confirmado Bassat, Laporta ganó las elecciones y al Camp Nou llegó Rustu, un guardameta turco que solo ocupó la portería del equipo azulgrana en siete partidos.

Lo que el publicista catalán no reveló, quizás porque es algo que difícilmente se puede demostrar, es que, como entonces aseguraron fuentes bien informadas, Laporta llegó a avisar del farol que se iba a tirar con Beckham a un alto cargo del Real Madrid, quien se lo consintió. Su intención, no molestar a su rival, pero, sobre todo, que desde Concha Espina no le dinamitaran el golpe de efecto que dio con el anuncio del falso fichaje del centrocampista inglés, por aquel entonces uno de los futbolistas más cotizados del mercado y por el que no en vano Florentino Pérez pagó 25 millones de euros tras su famoso "never, never, never".

Laporta ya ganó unas elecciones del Barcelona utilizando al Real Madrid
 
Volver