Lámina solar en Alcampo para coche DIY

Ya hay que ser etniano, te cobran 60 euros si tienes 3 cristales y unos 80 si tienes 5

pues para nada es dificil de poner.
Mi furgo las tiene desde el 2006 cuando se compro y las pusieron en un taller se lunas, asi si dejo herramienta dentro no se ve… ya que es para currar.
Una vez reventaron la ventanilla de la corredera para abrir la furgo y puse una de desguace que no tenia el tintado.
Sigue las instrucciones, es facilisimo.
Puse una barata y te cuento;
un dia de mucho calor se arrugo mucho y asi se ha quedado, las "caras" del 2006 estan bien pero esa esta arrugada y es imposible ver a traves de ella con nitidez.
Tampoco me importa esa ventanilla no se usa.
necesitas pistola de calor, agua con fairy y una espatula de goma (yo lo hice con una cuña de madera y un trapo mojado)
hay mil tutos en glogle
y hasta aqui mis vivencias y consejos

Yo te digo una cosa , dos veces que lo he intentado, dos veces que lo he mandado a tomar vientos, si, quizá para el 95% le hubiera bastado, pero solo un profesional te las deja bien bien.

Por 60-80€ te lo hacen para toda la vida, no te compliques
usaste pistola de calor?
Lo hice en una ventanilla que me rompieron y la puse de desguace, y quedo se querida progenitora hasta que 2 o 3 veranos despues tras mucho sol, quedo deformada y arrugada.
La lamina era de un sitio de recambios de coches de la zona

A mi me gustaría hacerlo con el techo de cristal del coche.

¿Sabeis si me lo pueden hacer sin desmontar nada?

Una vez que lo desmontas esos techos ya no cierran bien nunca.

A mi me gustaría hacerlo con el techo de cristal del coche.

¿Sabeis si me lo pueden hacer sin desmontar nada?

Una vez que lo desmontas esos techos ya no cierran bien nunca.
Claro que se puede.
Que la vas a poner de espejo?

usaste pistola de calor?
Lo hice en una ventanilla que me rompieron y la puse de desguace, y quedo se querida progenitora hasta que 2 o 3 veranos despues tras mucho sol, quedo deformada y arrugada.
La lamina era de un sitio de recambios de coches de la zona
No, creo que es la herramienta que no tenía para hacerlo bien.

En el mío me pusieron unas y con los años se descoloraron.
O sea el oscurecimiento se desvaneció en buena parte.

Quisiera ponerle unas 3M o alguna marca huevonuda.

Creo que había que pagar para pasar la ITV

Edit: Pues no, no hay ni que pasar la ITV

Pues no se, pero si pones eso en los cristales no te pasan la ITV. Yo puse solo un trozo en el cristal trastero a modo de parasol , que quedaba igual que los parasoles de tela o de plástico, y me hicieron quitarlo allí mismo. Lo puse sin pegarlo, solo sujeto por el borde, pero por ser un trozo de lámina de lunas tintadas me dijeron que no puede ser.
Incluso tengo un parasol que quita más visibilidad, pero como se llama "parasol" no ponen pegas.

Están homologados.
Pues no se, pero si pones eso en los cristales no te pasan la ITV. Yo puse solo un trozo en el cristal trastero a modo de parasol , que quedaba igual que los parasoles de tela o de plástico, y me hicieron quitarlo allí mismo. Lo puse sin pegarlo, solo sujeto por el borde, pero por ser un trozo de lámina de lunas tintadas me dijeron que no puede ser.
Incluso tengo un parasol que quita más visibilidad, pero como se llama "parasol" no ponen pegas.

images

Eso es por conectar la luneta térmica despues de poner la lámina, que hace falta ser cebollino.

Despues de cagarla no se les ocurre pinchar las burbujas y plancharlas con un trapo.

Da igual. En las laterales les pasa lo mismo.
Yo es una de esas cosas que pagaría sí o sí, y encima buscaría un sitio no por el precio.
Y si no, lo dejo como estaba.

Volver