Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
usaste pistola de calor?Yo te digo una cosa , dos veces que lo he intentado, dos veces que lo he mandado a tomar vientos, si, quizá para el 95% le hubiera bastado, pero solo un profesional te las deja bien bien.
Por 60-80€ te lo hacen para toda la vida, no te compliques
Claro que se puede.A mi me gustaría hacerlo con el techo de cristal del coche.
¿Sabeis si me lo pueden hacer sin desmontar nada?
Una vez que lo desmontas esos techos ya no cierran bien nunca.
No, creo que es la herramienta que no tenía para hacerlo bien.usaste pistola de calor?
Lo hice en una ventanilla que me rompieron y la puse de desguace, y quedo se querida progenitora hasta que 2 o 3 veranos despues tras mucho sol, quedo deformada y arrugada.
La lamina era de un sitio de recambios de coches de la zona
Creo que había que pagar para pasar la ITV
Edit: Pues no, no hay ni que pasar la ITV
Pues no se, pero si pones eso en los cristales no te pasan la ITV. Yo puse solo un trozo en el cristal trastero a modo de parasol , que quedaba igual que los parasoles de tela o de plástico, y me hicieron quitarlo allí mismo. Lo puse sin pegarlo, solo sujeto por el borde, pero por ser un trozo de lámina de lunas tintadas me dijeron que no puede ser.
Incluso tengo un parasol que quita más visibilidad, pero como se llama "parasol" no ponen pegas.
Eso es por conectar la luneta térmica despues de poner la lámina, que hace falta ser cebollino.
Eso es por conectar la luneta térmica despues de poner la lámina, que hace falta ser cebollino.
Despues de cagarla no se les ocurre pinchar las burbujas y plancharlas con un trapo.