La zona gris del alcohol: cuando beber “lo normal” es un problema

Convertis la sociedad en un pozo de vicio y degeneracion. Por no hablar todos los asesinatos que provocais los borrachos de cosa

Ese es el problema, si bebiesen y las consecuencias las pagasen ellos pues perfecto, pero el alcohol provoca accidentes de tráfico, laborales, peleas, un enorme gasto sanitario...
 
progenitora mía, se le ve la cara de muerta en vida amargada a kilómetros. Todo lo que diga, haced lo contrario.



Otro que tal baila. El día que te parezca normal hacer lo que diga el tío este será porque estás alopécico y en una residencia de ancianos.
jorobar , deberían poner su cara junto a Micropolla en el diccionario.
 
Lo que debería aumentarse es su puñetero precio y con más impuestos, con eso ya de momento evitaríamos el puñetero turismo de borrachera del norte de Europa y sufragar mejor el gasto sanitario de los yonkis bebedores de cosa.

En cualquier puñetero país civilizado el alcohol es caro, como debe ser.
 
jorobar y aquí gente que dice que bebe para soltarse y entrar a las tías, qué lamentable.
Si uno es tímido ¿por qué cambiarlo y encima con alcohol? Se nota mucho cuando la gente va con el puntillo y usan el alcohol para desinhibirse, queda bastante penoso, muy artificial.
Cada uno es como es.
 
Aparece el fulastre de turno con que si el vino tal o la cerveza cual metiendo juntos al experto de turno, la OMS y el guaiministerio correspondiente correspondiente.

Os podéis ir al shishi de vuestra querida progenitora, panda de botarates.
 
Esto es simple. Alcoholico es el que no puede dejar de beber. No hace falta que se desmaye bebiendo pero necesita beber cada día. Y es verdad que hay que tener cuidado, que cuando te das cuenta te has bebido dos litros de cerveza sin enterarte. Hay mucha gente que se evade de los problemas con el alcohol y es normal.
 
La mayoría de grandes intelectuales de los últimos siglos eran muy aficionados al alcohol. Así que le pueden dar por el ojo ciego a los cuatro jovenlandesalistas de cosa que tienen una vida tan aburrida para meterse en la de los demás...
 
Volver