La violencia de los funcionarios sobre el resto de trabajadores

y cuando el gobierno quiere, aplica la ley y despide sin problemas.

Yo he presentado de hecho denuncias fundamentadas ante Inspecciones de Servicios y o no te contestan o hasta se ríen de tí archivándola porque "no aportas pruebas" de algo evidente. "No se puede imputar racionalmente a dª Fulanita..."

Cierto lo de "cuando el gobierno quiere", a Tejero le cayó un puro guapo y fruta calle, a los de la andapandansa, mossos traidores, directores de colegios que abrieron para la votación, etc debieran haberlos separado del servicio. Ni pío.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tu amiga se relaciona con pimpollos.

Yo soy funcionario, y precisamente lo he ocultado siempre (y eso que podría presumir por nivel).

Muchas veces los más cutres son los que más presumen y más se quejan (grupos inferiores). Lo tengo comprobado.

No es amiga, es conocida.

El problema de los funcionarios se refleja bien en tu mensaje. La mayoría de vosotros vive endogámicamente, creyendo que la sociedad se parece o más bien es tal cual lo que vives cada día en tu profesión, en tu discurrir laboral, dónde la imagen importa más que la realidad.

Mira muchos de los trabajadores de mono azul, y digo muchos, ganan bastante más que profesionales que tienen cierto nivel alto en la función pública, dejo aparte a los designados a dedo, que eso es otra historia.

El problema vuestro es de endogamia y de una visión absurda de la realidad. La mayoría de los funcionarios que conozco nada más entrar en la función pública lo primero que hicieron es "construir imagen", ya adquiriendo un vehículo de categoría superior a lo que sería aconsejable, ya con una hipoteca, ya pasando a vivir en otro lugar más acondicionado a su realidad, etc; ESTO que puede parecer una tontería conforma en esencia un pivote central de lo que es el FUNCIONARIADO, un trabajador y gestor de su propio patrimonio extremadamente cicatero, la resultante es que de cara a la sociedad tales trabajadores GANAN MUCHO, la realidad sin poesía es que son pobres que invierten de manera lo más eficiente posible para obtener el mayor de los rendimientos, pero esta eficiencia es a costa de lo que sea.

Por contra un trabajador de mono azul, lo que suele hacer nada más empezar a trabajar es invertir en disfrute casi todo lo que ingresa y adquirir un vehículo lo mejor posible a sus condiciones, pero con la realidad de que son en principio y como norma aprendices por lo tanto de una calidad más bien adecuada a sus ingresos, con lo cual al tras*currir de uno o dos años y con el aumento de catergoría profesional el vehículo queda casi pagado a partir de ahí la sucesión es igual para el resto de bienes. Es decir, no suelen gestionar y el tema de que su imagen sea más o menos adecuada no es importante, SON APRENDICES y conforme ascienden van adquiriendo GALONES, por así decirlo, la imagen no es tras*cendete, lo es el desempeño profesional y frente al resto, es decir si eres bueno o no en tu trabajo, luego existe además una cita que viene a rezar casi siempre lo mismo "pena que sea tan borracho, dejado, tirado, mangante (aquí puedes poner todo tipo de adjetivos que denosten al sujeto) porque EN EL TRABAJO ES UN CRACK".

Este pequeño y absurdo en principio diferencial conforma un estado de las cosas surrealista, DONDE EL QUE VERDADERAMENTE tiene parece no disponer de demasiado dinero y el que realmente no tiene parece un potentado. Y así médicos ganando 5000 euros haciendo jornadas de maratón parecen jeques al lado de CONTRATISTAS de obra que mira tú probablemente haya meses que eso lo ingresan en B y no uno, ni dos, ni tres y sin hacer jornadas maratonianas, pero... pero... el contratista va en una furgo, tiene una piscina de plástico al lado de la casa y el médico por contra tiene un chalet inmenso, con una propiedad increible y un cochazo a la puerta de la casa. Y hablo de casos conocidos.

Mi conocida que os tenía calados a todos, solía decir (era una auténtica hembra increible):

- Los hombres me suelen desear y luego me quieren tener; los funcionarios me quieren tener y me desean... SON LO PEOR...

Ella era de andar hoy con uno y mañana con otros, tal así y además podía... y fue ella quíen mejor me perfiló la imagen de los funcionarios en general... según su visión, por cierto, muy certera, la mayoría de los hombres al verla se corrían (y era bien cierto) de gusto y la miraban de arriba abajo, pero cuando un funcionario la miraba no sólo miraba su tipo, sino su imagen; para un mecánico ella era un trozo de carne andante, para un funcionario una princesa consorte (sinceramente no recuerdo muy bien sus palabras) pero más o menos así. El problema es que ella también buscaba trozos de carne y lo de la imagen iba de serie desde la cuna, dado que papá y también mamá tenían el dinero por castigo y la señorita además como abogada era una crack, por cierto, abogada de un conocido, el cual es la única persona que conozco que tiene abogado las 24 horas, que era ella y a través del cual la conocí. Hubiese yo dado lo que fuese por poseerla, pero un día me soltó:

- Mira, tú eres lo que YO QUERRÍA TENER, pero no te deseo y siendo como eres increíble me duele.

De eso hace miles de años y aún me duele a mí, aunque con el paso de los años he aprendido a valorar lo que me dijo, pero también y no menos a LAMENTAR lo que no tuve... en fin... toda una hembra y además la muy... INTELIGENTE a más no poder y a más no poder una mujer liberada y liberal y... cosa por todo eso, pero es lo que hay...
 
Volver