Sanctis
Madmaxista
- Desde
- 19 Ene 2017
No sé qué se le puede pasar a un padre por la cabeza cuando ve y permite que a su hija le mola/sale/relaciona con jovenlandess y "de el visto bueno" (bueno, si lo se). Ayer vi, como muchas veces, pasar una chavalilla con un top bandeau. Se pueden seguir algo las modas, vale, pero ir casi en pelotas por la calle, es cutre, sin clase.
A continuación observé a un grupo de 5 o 6 jovenlandess jóvenes, unos 16 años. Por un segundo dije.....pufff luego hay violaciones.....pero éste pensamiento se esfumó, ya digo en 1 seg, porque éstos aprendices no tienen ni que violar. Ahora educan para ver de forma maravillosa a gente que tiene por costumbre pegar, lapidar, etc. Los jovenlandeses no darán crédito a tanta estultoidad, pensarán que "tiene que haber trampa", porque les ha sido ultrafácil hacerse con Europa.
Y esto es internacional.
Estoy trabajando este verano en el típico paraíso turista lleno de guiris, pardoes y españoles, todos juntos, con mucha discoteca y playa y esas cosas. Estoy de segurata en una discoteca.
Mis compis jovenlandeses y neցros no tienen ni que pestañear para amarse a las guiris o a las españolas, los jovenlandeses clientes sean nacidos en España, Francia, Alemania o donde sea, lo mismo.
Es que antes era más que las perseguían a ellas y de tanto en tanto caían. Ahora es que casi casi ellas los persiguen a ellos.
El cerebro de una mujer es jodidamente maleable.
Ahí tenemos el ejemplo de Alemania 1933-45, con una masa social femenina totalmente obediente al "nosotras debemos solo con rubios y ojos azules y bien germanicos" cuando su sistema (otro sistema, el de Hitler) se lo dictaba.
Les dices hoy lo contrario y lo contrario hacen. Y si esta noche les resetearas el cerebro y les metieras "lo de Hitler" de nuevo, mañana en mi discoteca Hassan y Mamadou pasarían más hambre que el perro de un ciego, y Hermann el rubiales de Hamburgo les daba salchicha Frankurt a todas las que vienen de Baviera.