La vida real es una parodia...

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Enanitos, "inflones", deshuevados, mediomaricones, amargadas de pelo rizado... Sumo y resto. Hombres de valor sin pareja, "machos "Alfa" inflados de ego y de dinero por amargadas. Rojas que no comulgan con la religión, pero si con el Nazismo.... Hijos haraganes, locos muy cuerdos, política de pareja esquizoide...

gaies de paradigma de "hombre perfecto", "derivaciones" de la virtud y el saber, y con ello el valor; sales a la calle y la vida es una parodia entre el rojo y el azul, entremezclándose para que todos hagan los que en una serie de dibujos norteamericana son dos solteronas fumadoras...

La naturaleza "se va al cordero" y todos pensamos que todo lo hacen "porque los dejó un hombre que ellas creían que merecían". y que ellas se volvieron malas, (si no indujeron a que las dejaran ellas mismas) y "que menudas son ellas".

Y he ahí que va lo social y les hace caso. "Antes que a un rojo pintureño", y ves la disonancia. Pero el corazón está lleno de pena y de alegría; ya nada es normal, y lo seguís apostando todo "a la tía", "la tía si que sabe", "la tía es lista", es una astuta de las Vulpess y menos mal que borrasteis el hilo en que trataba de explicar de un modo racional la canción, La verdad es que dice "o el caballo me guía". Felices porque ya no hay obligaciones de ningúb modo, ni ética social que censure la amoralidad, "el progre" Sabina también cantó en contra del amor, dice que porque es muy feo, pero, ese yugo de "los cuernos" cuando ya se es vieja, ese aguantar de su discurso las infidelidades del varón ¡che! Yo no lo he vistoa penas en mi familia y alrededor, y si acaso de boca de un falso...

¿Qué queréis que os diga? "Don pez rellenito" sigue calzándose jovencitas mientras su mujer se queda en casa, y son ellas las que las ponen enfrente. Y ellas dicen que si "que fanes del caos", bien...

Volver