Estoy en Navarra. Al lado de Zugarramurdi, en una casa rural. Esto es una pasada de vistas, tranquilidad y lugares bonitos. No he visto.....digamos, que lo que veo por mi ciudad....aquí solo hay vacas, caballos, alguna cabra, cuervos y pastos verdes. Llevo 4 días y cada mañana pienso en los que están en un atasco para entrar en la ciudad para cumplir su horario laboral.
El pastor que cuida las vacas, nos ha explicado que libra fines de semana y festivos menos si las vacas están pariendo.
Son sus hijos de 15 y 10 años los que han cortado una montaña de leña que hay aquí al lado. No creo que paguen por ir a un gimnasio. Ya deben estar fuertes.
Abrir la ventana y ver estos campos debe ser lo que era la vida original. Antes de que nos estafaran con lo que tenemos.
No quiero ofender a nadie. Solo son ideas que me vienen a la cabeza.
El pastor que cuida las vacas, nos ha explicado que libra fines de semana y festivos menos si las vacas están pariendo.
Son sus hijos de 15 y 10 años los que han cortado una montaña de leña que hay aquí al lado. No creo que paguen por ir a un gimnasio. Ya deben estar fuertes.
Abrir la ventana y ver estos campos debe ser lo que era la vida original. Antes de que nos estafaran con lo que tenemos.
No quiero ofender a nadie. Solo son ideas que me vienen a la cabeza.