La vida dentro y fuera del geriátrico: “Prefiero vivir en la calle que volver a la residencia”

Lo entiendo perfectamente. Cuando voy a visitar a mi tío veo lo que es estar institucionalizado. El pobre hombre se ha adaptado bien, siempre fue hombre de campo sin muchas complicaciones, allí habla con otros viejos que conoce de toda la vida.

Si yo me tengo que meter en un sitio así antes me como la escopeta. Lo digo muy en serio. Mi carácter es incompatible con una vida institucionalizada. Por lo mismo que si un día vienen a detenerme me llevaré a todos los que pueda por delante, pero no me cogen vivo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver