La vida de la familia paco española

Para esta gente ir al gimnasio, cuidar la alimentación, dejar los vicios, leer un libro, estudiar o emprender es ciencia ficción. La vida es eso que pasa entre recompensa instantánea y recompensa instantánea mientras van ganando panza con el paso de los años

Yo creo que ni uno tiene una misera FP Lo de estar TODOS los días por la tarde (aunque hace algún tiempo que no les veo) pero se han tirado meses si el tiempo les dejaba... con cervezas, una tras otra del chino ahí en los bancos, y los hijos con los balones (no tendrían deberes nunca) indica una dejadez brutal. shishi aunque no hagas nada estate en casa sin gastar cada día y beber todos los días.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo vivo ahora en Holanda y la gente no es tan poco equilibrada e hija de p**a como en sPAIN.

El principal problema de sPAIN es la pobreza económica, jovenlandesal y educativa que convierte a sus ciudadanos en auténticos hijos de p**a desde bien pequeñitos.

Otro problema, es la falta de oportunidades de todo tipo, laborales,relacionales,etc.... por lo que conlleva a pisarse unos a otros sin miramientos, incluso entre amigos,familiares,etc....
¿Ahora va ha resultar que holamda es el paraiso?.Europa entera es un vertedero de mi-er-da... A quien quieres enganar moreno.Y esperate a venir por millones y millones turistas a-fri-ca-nos,en españa se quedaran algunos pero la gran mayoria
ira a paises bajos,belgica etc que ya de por si son unos agujeros neցros que van a tender a engordar hasta el infinito.Dejando
tu pequeño paraiso a ti y a tus allegados con el cu-lo como la bandera de japan.Todos los espabilados que os habeis largado a otros paises europeos esperando campear el temporal lo vais a disfrutar de lo lindo.Y yo que me alegro.roto2

Volver