la verdadera importancia de Israel

Pero que gañan..., las bombas en NY, Madrid y Londres no las pusieron jovenlandeses como tu dices sino mas bien AlQaeda, un grupo creado y formado por los servcios secretos occidentales. Documentate un poquito sobre la red Gladio.
Ademas tu lenguaje fascistoide da puñetero ardor de estomago, destila repruebo y xenofobia a kilomentros.

Al final va a parecer que las bombas que dices las puse yo. Los jovenlandeses son unos hijos de la gran fruta, igual que tu que eres un marginal, como tu avatar propiamente indica. Cuando los crian desde pequeños lo hacen en el repruebo hacia occidente y su forma de vida, luego se ponen una bomba y se meten en un autobús y revientan llevándose a inocentes por delante para ir al cielo ¿y a esos palestinos, fiel a la religión del amores, o jovenlandés, como quiereas llamarles... quien los forma?

Lo que da puñetero ardor de estomago y destila pestilencia a kilometros es que un gandul como tu se crea con derecho a decir que las ideas de los demás son malas y las suyas buenas Y como siempre con el insulto delante.
Y que sepas que cuando EEUU tenía tratos con Bin Laden Alquaeda aun no existía, para que veas que no tienes ni fruta idea.
IGNORADO POR *** Y POR MARGINAL.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
te lo tienes muy creido

Vamos a ver ROMPETECHOS CASIMIRO,a mi cuando me cites,me citas al
completo o a tomar unas cañas........................
CASIMIRO que estas hecho un CASIMIRO
casimiro.jpg

Volver