Loignorito
Mirad que os avisé...
Te has dejado el culto al cuerpo. Este provoca antes o después tendencias gayses, sobre todo cuando el varón no está satisfecho con su propio cuerpo. Carece de la belleza que ve en otros varones y por ello la desea. Y pese a que el indivíduo posea belleza, no le libra de caer en eso, pues nadie es peor juez que uno mismo y nuestros defectos los vemos antes que nadie, así que siempre estaremos descontentos con nuestro físico si nos dejamos llevar por ese culto. Igualmente al avanzar la edad y comenzar a perder la juventud, eso nos empujará hacia la gaysidad y también la *******astia.Dejando a un lado el X% genético de predisposición, la mayor parte de la gaysidad-lesbianismo de los urbanitas del siglo XXI viene dada por estas dos razones (lógicas dada la infrahumanización y egocentrismo de nuestra sociedad.... Lo cual se ha denominado PROGRESO):
1- Niño-a nacido con el sesso no deseado por la progenitora ---> El niño-a no se siente querido (ya desde el útero) tal y como es, por tanto cambia de orientación sensual.
2- Padre o progenitora distantes y/o violentos y/o no cariñosos-amorosos con sus hijos y entre ellos mismos... No hace falta que esa violencia o distancia sean reales, sino percibidas así por el niño-a... Y ya de adulto sigue con la falta de cariño del padre-progenitora y lo compensa buscando cariño en el sesso correspondiente. Los hombres buscan la figura del varón que les de el cariño que no les dio su padre. Las lesbianas lo mismo con sus madres.
Eso es la MODERNIDAD.
También por al sentirse fistro o débil frente a otros varones, es posible abocarse a ello.
Luego está el vicio. Las drojas, las fiestas, los estados excesivos de embriaguez, pueden llevar a la gaysidad, dado que se anulan nuestros sentidos naturales y nuestro raciocinio.