La verdad sobre la gaysidad tanto masculina como femenina, por contigüidad biológica en la rata, periodos sensibles (se responden preguntas)

Dejando a un lado el X% genético de predisposición, la mayor parte de la gaysidad-lesbianismo de los urbanitas del siglo XXI viene dada por estas dos razones (lógicas dada la infrahumanización y egocentrismo de nuestra sociedad.... Lo cual se ha denominado PROGRESO):

1- Niño-a nacido con el sesso no deseado por la progenitora ---> El niño-a no se siente querido (ya desde el útero) tal y como es, por tanto cambia de orientación sensual.
2- Padre o progenitora distantes y/o violentos y/o no cariñosos-amorosos con sus hijos y entre ellos mismos... No hace falta que esa violencia o distancia sean reales, sino percibidas así por el niño-a... Y ya de adulto sigue con la falta de cariño del padre-progenitora y lo compensa buscando cariño en el sesso correspondiente. Los hombres buscan la figura del varón que les de el cariño que no les dio su padre. Las lesbianas lo mismo con sus madres.

Eso es la MODERNIDAD.
Te has dejado el culto al cuerpo. Este provoca antes o después tendencias gayses, sobre todo cuando el varón no está satisfecho con su propio cuerpo. Carece de la belleza que ve en otros varones y por ello la desea. Y pese a que el indivíduo posea belleza, no le libra de caer en eso, pues nadie es peor juez que uno mismo y nuestros defectos los vemos antes que nadie, así que siempre estaremos descontentos con nuestro físico si nos dejamos llevar por ese culto. Igualmente al avanzar la edad y comenzar a perder la juventud, eso nos empujará hacia la gaysidad y también la pederastia.
También por al sentirse fistro o débil frente a otros varones, es posible abocarse a ello.
Luego está el vicio. Las drojas, las fiestas, los estados excesivos de embriaguez, pueden llevar a la gaysidad, dado que se anulan nuestros sentidos naturales y nuestro raciocinio.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En el mundo de la religión del amor hay, por ejemplo, una gaysidad muy extendida, pero oculta, claro... Y esto es debido, precisamente, al hecho de entender a la mujer como inferior y sólo útil a efectos reproductivos... Eso lleva a los varones a sentir atracción por otros varones, y así satisfacer junto a SUS IGUALES, sus necesidades sensuales. Lógicamente estas prácticas se dan tanto más cuanto más extremista es el islam que se profesa (Sharia).

Como he dicho en otros hilos...

El feminismo (y el gaysismo) y el islam son compatibles, es más, son de facto idénticos.
La degradación que se da en occidente es en esencia igual que la del islam (por eso el islam avanza tan fácil y tan rápido).

Veamos:

1- Degradación occidental (con parlamentarismo, bienestarismo, capitalismo, socialdemocracia, derechos, etc.).

Subproductos de ella:

  • Natalidad por los suelos.
  • Amoralidad de un tipo.
  • Individualismo del peor.
  • Consumismo extremo.
  • Auto-repruebo camuflado con narcisimo, arrogancia y soberbia contra sus iguales, nunca contra las minorías poderhabientes (al mismo tiempo que se practica el victimismo como forma de vida)
  • Feminismo, como nueva forma de patriarcado, que siempre TUTELA a la mujer por considerarla inferior.
  • Hipersexualización de las niñas, dentro de la pretendida "emancipación" de la mujer.
  • gaysización de la sociedad, dentro de la pretendida liberación de todas las cadenas.
  • Inmigracionismo y antirracismo, dada la ínfima natalidad y el mencionado auto-repruebo encubierto y/o inconsciente.
  • Irresponsablidad y delegación absoluta de toda su existencia en castas de expertos.
2- Degradación "oriental", en concreto, fiel a la religión del amora (por aquello de la actualidad).

Subproductos de ella:

  • Natalidad no libre, no elegida.
  • Amoralidad de otro tipo (servil).
  • Colectivismo del peor (servil).
  • Expectativas de alcanzar alto consumo (consumismo).
  • Victimismo que culpa a occidente de todos sus males, y que, por tanto, se autolegitima y tras*forma en soberbia y arrogancia beligerantes (contra sus iguales, nunca contra las minorías poderhabientes)
  • Patriarcado explícito, es decir, con TUTELA de la mujer.
  • Casamiento y fornicación con niñas a partir de 9 años.
  • Tasa altísima (y ocultada) de prácticas gayses debido precisamente a entender a la mujer como inferior, y sólo necesaria para la reproducción.
  • EMIgracionismo-antirracismo.
  • Irresponsablidad y delegación absoluta de toda su existencia en castas de expertos.
¿Son o no son compatibles-complementarias-intercambiables-sustitutorias todas esas DEGRADACIONES? Las respuesta es que SÍ, LO SON. . Y lo son porque en esencia son degradaciones ABSOLUTAMENTE IDÉNTICAS (por tanto ni siquiera compatibles-complementarias, sino IDÉNTICAS) las que se dan en ambas sociedades, en ambas civilizaciones, en ambas cosmovisiones.

Está en nuestras manos pasar de la degradación superlativa del mundo occidental (gaysismo, progresismo, feminismo, consumismo, materialismo, pacifismo, hedonismo, epicureísmo, eudemonismo, nihilismo, etc.) a la degradación superlativa en sentido (supuestamente) contrario.

Es nuestra decisión seguir siendo como hasta ahora OBJETOS de la historia, o bien ser SUJETOS ACTIVOS de la misma.

Es nuestra decisión tomar las riendas de nuestro destino, junto a nuestros iguales, sin delegar en castas de expertos de dirijan la totalidad de nuestra existencia, y asumiendo la totalidad de las responsabilidades que conlleva la CONDICIÓN HUMANA.
 
Volver