Con Franco ya en condiciones de salud bastante precarias si que les convenía encauzar la tras*ición hacia donde ellos quisieran. Y por supuesto que los servicios secretos españoles colaboraron abiertamente con Gladio/OTAN. La trama masónica está clara y es indiscutida (Logia P2) y sobre el asesinato de Aldo jovenlandés siempre rondara la sospecha, no puede ser de otra forma.
Frap y Grapo han estado siempre llenos de infiltrados y ETA ha estado atentando de una manera sospechosamente favorable al PPSOE, igualmente sobre lo de Carrero está más que demostrado que hubo alguien en la sombra colaborando con ETA (el famoso hombre de la gabardina, ¿españoles o directamente americanos?)
Tampoco hay que olvidar que en todos estos grupos terroristas que se prestan tan facilmente a la manipulación suelen estar compuestos muchas veces por gente muy estulta (sobre todo anarquistas) o jovenlandesalmente corrompida que no dudaría en venderse al mismo diablo.
En resumen, que ni están limpios los
servicios secretos franquistas ni el terrorismo de izquierda.
En España hubo complots monárquicos y de todo tipo desde casi 1938 no se que tiene de raro que la CIA en colaboración con grupúsculos locales manejase a su antojo en las luchas de poder, con Franco agonizando y luego durante la tras*ición.