La venganza del purasangre. Miren este crack

overeaters /strong advise/
abstenganse porque revientan

Pero este tío es burbujo o q?
ostras como panes a dos brazos y sin piedad

Retro-cito a forero plandemista q a pillado de q va el asunto:

Me quedo con esto:

Ivancho 3
'Los que creen que publico todo esto porque soy un alma caritativa que quiere salvar a posibles "víctimas" del Genocidio de las élites y "despertar" a los dormidos y bla bla... No me sigan más. Yo sólo busco venganza. Así, a secas. Nada más'

Tenemos que nombrarlo burbujo honorífico. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Gran hilo. Yo, sin embargo, no he convencido ni a uno. Todos mis conocidos siguen siendo fanáticos vacunistas y no quieren ni siquiera escuchar ningún argumento contrario. Y muchos son medicos. Esto me hace preguntarme si la universidad produce estos tipos humanos y si ejercen su profesión con este criterio de ignorancia.

Osea, no me lo hace preguntar, yo ya lo sabía. Trabajo con ellos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver