Raulisimo
Será en Octubre
- Desde
- 24 Oct 2009
Llevo más de un año preguntándome qué lleva a la gente a no querer hacer "spoiler" de la jodida banderilla.
No me considero mejor que nadie, pero si me la hubiese metido, reconocería mi error y no la recomendaría. Y ante la perspectiva de que se la pusieran a niños, me pondría como ejemplo a la gente que conozco para intentar que desistieran.
Date cuenta que si haces eso estarías reconociendo de facto que tu gobierno te engañó, el médico te engañó, la enfermera te envenenó, el juez miró para otro lado, tus amigos y familiares son petulantes, todo el sistema de control de productos fracasó o es un fraude, todo esto tuvo que suceder a través de una gran coordinación de estructuras multinacionales y mecannismos de poder que no conocemos y con un despliegue de medios sin precedentes en la historia de la humanidad...
Entonces, si te das cuenta de todo eso, entonces te has convertido en un poco apreciable conspiranoico y no, no, no... Tú no eres nada de eso. Ergo... todo tiene que ser mentira, tiene que haber OTRA explicación... LA QUE SEA.
Y ya está. Todo premanece en una confortable incertidumbre.
No les pidas más.