La URSS fue una creación de EE.UU.

Santa María de los Buenos Aires... ¿qué hace esto en historia?

Para dar un poquito de nivel al jilo y pidiendo que lo cambien a conspiranoias:

La URSS fué un invento del alto mando alemán, que pensó que mandando a un cafre como Lenin a Rusia de incógnito, organizaría un desorden que la podría desestabilizar lo suficiente como para que colapsara el frente del este y pudiesen hacer una paz por separado.

Les salió huevonudamente, la Rusia comunista firmó el Tratado de Brest-Litovsk y así los alemanes pudieron montar la Ofensiva del Kaiser de 1918.

Y bueno, voy a ponerme mi sombrero de papel albal y mi coquilla pararrayos para que me entren las menos ondas magufas posibles.

El profesor universitario Gary Allen dice en su libro None dare call it Conspiracy, que la gran banca internacional financió la revolución rusa. El gobierno alemán también, pero no sólo el gobierno alemán. Después de la revolución rusa, varias multinacionales petroleras norteamericanas, que en gran parte son propiedad de los principales banqueros, hicieron grandes inversiones en la URSS, muy ventajosas para sus intereses. También otras multinacionales americanas abrieron fábricas allí y proporcionaron tecnología norteamericana a la Rusia de Stalin.

Última edición:
Volver