Cada vez que tengáis que interactuar con una mujer, lo mejor es llevar un teléfono con la función de grabadora activa, a ser posible, activada pero no visible, con la pantalla apagada, pues, poniendo el móvil encima de un mueble, cercano a la conversación.
Es vital que la mujer no se entere de que la estás grabando, que se la escuche en la conversación de forma natural, que no pueda decirle al tribunal que sabía que la estabas grabando y que estaba coaccionada. Es TOTALMENTE LEGAL grabar una conversación en la que TÚ participas, con objeto de aportarla a un procedimiento judicial. La clave, como digo, es que ella no pueda alegar una coacción. Un proceidmiento de violación o agresión es un procedimiento ordinario y se juzga en la Audiencia Provincial, con un tribunal conformado por tres jueces. Los jueces escucharán la conversación y decididrán si hubo o no violación (en estos casos, salvo en casos muy mediáticos como el de La Manada, suelen fallar a favor del reo, ya que suele ser una prueba impepinable de descargo).
Ni cotiza que cada vez que ***éis con una desconocida, tenéis que efectuar este procedimiento, siendo que lo mejor es que el sistema esté configurado para que las grabaciones suban a la nube automáticamente, para que en caso de que perdáis el móvil, os lo roben, etc., las conversaciones no se pierdan.