¿Os acordás de X.com?
Fue la semilla de lo que luego sería Paypal.
¿Hacen falta más pistas de por qué se gastó una millonada en cambiar el nombre a X, que más parece una web de scorts de Arkansas, por el nombre del dominio?
Este hombre será lo que queráis, el Maligno en la Tierra o un "pirao", pero podéis estar seguros de que no da puntada sin hilo, aunque a veces lo pongamos a parir por supuestas cagadas que no creo que sean tal.
Millones de personas se morirán pensando que lo de la cagada de la presentación del CyberTruck fue eso, una cagada.
La campaña más barata del mundo, cero dólares.
Millones de personas que no sabían ni quien era Elon, ni Tesla, ni muchos menos CyberTruck, lo pusieron en el mapa.
¿Resultado de un coche que ni existía y que promete que el cristal no se rompe (bueno, es que técnicamente ni se rompió)?
1.500.000 reservas. (Fuente:
Ante el empuje de los fabricantes tradicionales, Tesla necesita recuperar el impulso que se espera del Cybertruck, después de tres años sin poner un nuevo coche eléctrico en el mercado: el millón y medio de reservas acumuladas debería ser garantía de éxito.
www.hibridosyelectricos.com
Creo que cuando compró Twitter ya tenía la intención de quedarse con las bases de datos para dar el salto a una especie de PayPal2.
Lo disfrazó de "jopetas, metí la pata, soy un humano como vosotros. Más adelante añadirá a su discurso" bueno, pues ya que estáis usando la plataforma, que sepáis que podeis abriros una cuenta online en nuestro banco virtual y meter vuestros ahorrillos en Él. Si tenéis un saldo medio de, no sé, X dólares (nunca mejor dicho), obtendréis un cupón de descuento en nuestras electrolineras al comprar vuestro nuevo Tesla.
Sabe como funciona el cosadano usano medio y le saca provecho (es su trabajo, ya lo ha demostrado X veces)