Estamos presenciando la caída de un mito: de admirado titán de la industria a asquerosa rata prorusa, no se puede caer más bajo. Si EEUU abandona a Ucrania nadie volverá a confiar en ellos como aliado.
Ver archivo adjunto 1588304
Es más, hay que preguntarse si la compra de Twitter no tiene otro fin que ser usado como arma de disrupción masiva en Occidente. Desde que Elon Musk lo dirige se ha multiplicado la propaganda anti-occidental. Recientemente ha despedido al equipo encargado de investigar los intentos de manipulación electoral, por poner un ejemplo.
No te enteras.
Por un lado Rand Paul y Elon Musk son liberales libertarios de gobierno mínimo.
Por otro lado el sistema democrático americano es tan flexible que el deep state es capaz de mover los hilos de tal forma que actores que verdaderamente son anti guerra pueden conseguir estas cosas. Realmente es el sistema político más
sofisticado que hay.
Los EEUU ya han cumplido con su objetivo en Europa que era aislar todo lo posible a la UE de Rusia.
Ahora la UE tiene como prioridad comprar todo MADE IN USA o extraído del suelo de USA.
La siguiente fase del plan americano es que la UE sancione a China a fin, en especial al coche eléctrico chino y a los móviles chinos, de tal forma que se imponga el coche eléctrico americano Tesla (y otros) y el iPhone americano por encima de Huaweis y similares.
Y ojo a los candidatos americanos, que ya están empezando a salir los JFK de los que hablé hace meses.
Cuando los americanos consumen su plan pondrán a un JFK pacifista, un nuevo Obama, y a los 6 meses EEUU será amado por todos, y lo tendrás dándose la mano con pilinguin.
Lo que predije está ocurriendo en EEUU: candidatos anti guerra ascendentes.
En cuanto EEUU consume sus objetivos de sanciones europeas a Rusia y a China, EEUU tendrá un nuevo JFK, un nuevo Obama.
Hay dos estrellas ascendentes:
Por el lado demócrata
Robert Fitzgerald Kennedy Jr. y por el lado republicano el joven
Vivek Ramaswamy.
Ahora el candidato republicano ha propuesto incluso un ticket conjunto en el que él elegiría como vicepresidente a Robert F. Kennedy Jr., un demócrata, para unir el país tal y como hizo Ronald Reagan:
Y estos dos son tan listos o más que Obama.
Y por si fallan las cosas, siempre tienen el comodín de TRUMP.