La última adaptación del conde de montecristo es la pisha

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Buenísima ambientación, exteriores, música, actores carismáticos, ellos unos mañaqueras y ellas unos bellezones franchutes.

Y lo mas importante, sin feminismo, sin jovenlandésnegros, sin chinos ni neցros haciendo de nobles franceses en la francia orleanista y sin wokismo. La clásica novela de aventuras de Dumas, de venganza, amor, redención y perdón.

Al nivel de que hizo Gerard Depardie en el 99. Os la recomiendo. Hacía 5 años que no iba al cine y he salido encantado, todavía se pueden encontrar producciones europeas NO pogre.

Yo si no hay tras*exuales ni me molesto en verla. El conde tiene que tener regazo y berzas para ceñirse a la novela original

actores carismáticos, ellos unos mañaqueras
CARAPALURDOS ñarigudos (literalmente, y seguro q figurada tb)

Una pelicula de heroes aventureros que no este protagonizada por un verdadero mañaco mazadito waperas, es un fracaso y un desperdicio. Que aprendan del UNCHARTEC de cosa ese, que les quedo una historia de querida progenitora gracias a poner a un mañaquito FIT

Y del conde, me gusta mas la del 2002. En estas nueva el tio tiene una cara de aostiable que te impide verla

CARAPALURDOS ñarigudos (literalmente, y seguro q figurada tb)

Una pelicula de heroes aventureros que no este protagonizada por un verdadero mañaco mazadito waperas, es un fracaso y un desperdicio. Que aprendan del UNCHARTEC de cosa ese, que les quedo una historia de querida progenitora gracias a poner a un mañaquito FIT

Y del conde, me gusta mas la del 2002. En estas nueva el tio tiene una cara de aostiable que te impide verla
La de 2002 está guay, pero termina de manera un poco americana

La miniserie de Gerard depardieu del 98 dicen que es bastante fiel a la novela. Yo la vi en su día y es bastante próceresca, me entran ganas de vermela de nuevo. En la trama de la bolsa por ejemplo, el conde arruina a uno de los que le traicionó (Danglars, el envidioso capitán del barco), que está largo en títulos de deuda de España, haciendole creer que Don Carlos Maria Isidro ha vuelto a España y que los carlistas han tomado barcelona y Madrid (el conde soborna a un vigia de un telegrafo óptico Irún-Paris para que tras*mita esa noticia falsa), han derrocado a Isabel II y están instalados en el guanol. Danglars se pone corto y la deuda española cae tras conocerse la noticia de la revolución española, pensando que ha hecho el negocio de su vida, pero resulta que al ser la noticia fake, los títulos de deuda vuelven a subir y Danglars que estaba corto se arruina.

En la novela se describe la misma escena de los carlistas, la bolsa y el telégrafo óptico. En la version de este año está trama es diferente y no se nombra a España ni a los carlistas

Última edición:
La de 2002 está guay, pero termina de manera un poco americana

La miniserie de Gerard depardieu del 98 dicen que es bastante fiel a la novela. Yo la vi en su día y es bastante próceresca, me entran ganas de vermela de nuevo. En la trama de la bolsa por ejemplo, el conde arruina a uno de los que le traicionó (Danglars, el envidioso capitán del barco), que está corto en títulos de deuda de España, haciendole creer que Don Carlos Maria Isidro ha vuelto a España y que los carlistas han tomado barcelona y Madrid (el conde soborna a un vigia de un telegrafo óptico Irún-Paris para que tras*mita esa noticia falsa), han derrocado a Isabel II y están instalados en el guanol. La deuda española cae, pero resulta que al ser la noticia fake, los títulos de deuda vuelven a subir y Danglars que estaba corto se arruina.

En la novela se describe la misma escena de los carlistas, la bolsa y el telégrafo óptico. En la version de este año está trama es diferente y no se nombra a España ni a los carlistas
Tengo la novela en mi casa, me la compre hace un chorro de años en un mercadillo de grana, pero nunca la he leido. Me da una pereza inmensa tragar tochos. Prefiero la interactividac variada del internec

La serie del rellenito ñarigudo ese me suena que la vi a cachos una vez que la echaron por la tele hace muchos años, cuando aun veia la tele. Siempre quise verla bien, pero es que tampoco soporto a ese puñetero rellenito ñarigudo chupapishas de mongolia, asi que nose. Si que se que salia JENRI CAVIL, por aquello de que hay que meter mañacos que molen

De la version esta tuya no se si la vere algun dia, pero es que esa cara de alubia*zo tan aostiable me tira patras

El telefilm de 1975 con Richard Chamberlain era muy bueno, tal vez con medios más modestos pero algunos actores espléndidos.

¿Es un remake de un remake de un remake de un libro que se puede leer desde hace 150 años? Oh!... impresionante el nivel de innovación e imaginación de la industria. El próximo en el 2040, no?

¿Que no le ha afectado el wokismo?. Para dar más protagonismo a mujeres cambian de sesso a Noirtier, siendo una mujer totalmente inventada que jamás aparece en el libro.

Amén de que se inventan un montón de cosas, omiten muchos personajes importantes, cambian finales de personajes, el conde parece un cani vampiro, lo de las máscaras a lo "Misión Imposible" casi lloro de vergüenza ajena, etc. La he visto esta tarde y me ha parecido un INSULTO a la novela. Obvio que un libraco así es imposible adaptarlo en 2 o 3 horas de película, pero qué menos que si lo intentas, al menos que lo que salga en pantalla sea lo más fiel posible al libro. Si no, no lo llames "El Conde de Montecristo".

Tiene buen ritmo durante las 3 horas, está bien hecha, buena fotografía, se agradece que no salgan jovenlandésnegros, y ya. Pero como adaptación del libro casi que es mejor el truñaco de Jim Caviezel de 2002, con eso lo digo todo. Y la de Chamberlain del 75 lo que pasa es que era demasiado corta (por tanto, tijera brutal) y muy pobre en medios, pero en fidelidad al libro se merienda a las otras.

No obstante, ojalá se estrenaran más películas en este plan y tuvieran buena taquilla, en lugar de que la peña vaya en masa únicamente a ver las cosas de superhéroes.

ni me imagino el día que los anglos adapten el quijote a una trilogía o vete tú a saber.

Sigo esperando a que el pueblerino me diga que queria decir ayer con un mensaje beodo anonimo no recuerdo ni donde diciendome que queria MAÑAQUEAR

Volver