la UE dice que va a prohibir las wallets anónimas para "crijtoj" y bitcoins

Jodo que cabezón, ¿QUE QUÉ huevonES PUEDES COMPRAR CON BITCOIN, QUE PA' QUË fruto shishi VALE?
¿Puedo comrpar el pollo con ello?
No.

¿Puedo pagar esta tarifa de datos con ello?
No.

¿Puedo pagar impuestos al Estado con ello?
No.

Te he explicado cómo funciona.

En algún momento te hace falta fiat para adquirir algo a alguien.
Si eres empresa queda registrado.
Y vendrá el gobierno en forma de ioinspector y te dirá uuuuuuuh que tú no tienes ingresos para todo estooo, ¿qué pasa aquíiiiiii?

Y aparte de eso, ¿cómo huevones vas a coprar al coliflor y el pollo para comer?
¿Con bitcoños?
Sabes que Bitcoin enajena en Amazon y puedes comprar no?

jorobar, que atrevida es la ignorancia.

El reconvertonto te llaman

a mi hay algo que me ronda la cabeza de vez en cuando... aqui vino un tio que dijo que los grandes inversores se estaban hartando a comprar btc, cuando ya habia entrado en el rango 25-30; y ni dios dijo nada...
Lo interesante sería ver cómo van los futuros del BTC, que creo que están en bolsa de Chicago.

si en un mercado hay compras fuertes, el precio se dispara logicamente... y NO esta pasando,
En este caso no.
Esos grandes inversores van a mineros, a granjas de minado bestiales.
Comoe l Musk, que fue con las golden cadenas, cash sano, y rugiendo en su carro alem... Y siseando en su lavadora con ruedas, y cerró oepración sin mover un ápice al cotización.

¿Motivo?
Pues es ćomo una ampliación de capital, donde antes de que se lance la emisión, van compradores institucionales (o privados de capacidad institucional, como Musk), compran y acaparan con el activo fuera de mercado y de cotización, y no modifican el precio de mercado ni de salida, porque la operación es OTC y FUERA de mercado SIN reclamar activos de mercado.
Por ahí van los tiros creo yo de esa no-seña en precios que no ves, que no ves porqeu NO existe, porque realmente NO hay demanda en activos EN MERCADO.

Esto de Musk se comentó en Slashdot (lamentablemente no puedo darte el hilo).

con lo cual volvemos a posiciones de pura fe, mas alla del interes por la tecnologia o la utilidad del activo; basicamente, esto se mueve ya en el terreno de lo irracional y las puras expectativas,

Correcto.
No hay subyacente, no hay valor real más allá de "mañana valdrá más".

lo cual es lo peor que le podia pasar a la tecnologia
Una tecnología que es una solución a un no-problema...

por eso digo que espero que la "emision" de cbdc traiga algo de visibilidad,
Pero las CBDC no son criptos.

porque ya empiezo a estar hasta los huevones de que nos vendan el invento segun la gente este ganando dinero o no apretando el boton del exchange de turno;
Pues es que va justo de eso el tema.
Un esquema pump & dump de manual.
Y leones masacrando gacelas.
Y ballenas engordando a límites infinitos.

Y esto lo hacen con campañas de propaganda tremendas

la hinternec empezo a espabilar como tecnologia funcional despues de la petada del 2000, cuando se empezaron a dar cuenta de que las simples expectativas no dan de comer a largo plazo
Mira que andáis moliendo siempre con que todo tenga utilidad.
Estropeáis todo shishi, toda la poesíai tecnológica, todos los pelotazos a incautos, y es qeu asi no puedo ya....

vale el blockchain para algo mas que para entretener a adictos a star trek y lokitos de los nft o no? dejando a un lado exhuberancias en inflacion de activos...
No.
El proof of work está muy orientado a la definición axiomática de bitcoin.
Lo de una red que autentifique tokens y blablablabla no está mal como idea abstracta, pero en la aplicación práctica (que no implementación) veo lo siguiente:
  1. Si es abierta, debe de ser hardware idéntico, así que ya puedes diseñar hardware a medida, con módulos TPM y controlarlo con algún sistema central de identificación.
  2. Si es invite-only, si es invite-only, ¿para qué necesitas un método de consenso?
Lo de siempre:
  1. ¿Qué problema resuelve? Ninguno, es una "solución" sin problema.
  2. ¿Qué cosa nueva puedo hacer con ella? No hay dios que le encuentre un use-case.
Pero yo qué se, me voy a la ducha y... Quiero decir, me voy a la infity pool con las dos chicas bielorrusas de intercambio de lengua que tengo en el chalet.
Para intercambiar lengua.

No te dejan salida en Europa tío, lo sacas en Japón mismamente, lo reenvías de japon fukishima bank a tu BBVA paco de cosa.

Así con cualquier banco fuera Europa y adiós problema. A ver si te crees que Andorra no va a aprovechar esto
El FukuBank te hará una tras*ferencia a la zona de pagos SEPA (SEPA creo que es la europea).
El Banco en Zona Euro informará a Hacienda POR LEGISLACIÓN (que ya lleva años implementada y funcionando).
No le informa un señor, sino que son automatismos informáticos, no hay dios que los evada ni que los soborne.
Con esa alerta va la info de la tras*ferencia.
Por legislación internacional, el FukuBank dice "sel un ingleso de monedelo bitucoin".
Y entoncessssss... Cae todo el peso de Hacienda y sus multas sobre tí, por haber cometido un ilícito fiscal y varios deltots fiscales (tenencia no declarada de bitcoines o incluso lavado de dinero).
Y ya.

Última edición:
El FukuBank te hará una trasnerncia a la zona de pagos SEPA (SEPA creo que es la europea).
EL Banco en Zona Euro informará a Hacienda POR LEGISLACIÓN (que ya lleva años implementada y funcionando).
No le informa un señor, sino que son automatismos informáticos, no hay dios que los evada ni que los soborne.
Con esa alerta va la info de la tras*ferencia.
Por legislación inernacional el FukuBank dice "sel un ingleso de monedelo bitucoin".
Y entoncessssss... Cae todo el peso de Hacienda y sus multas sobre tí, por haber cometido un ilícito fiscal y varios deltios fiscales (tenencia no declarada de bitcoines).
Y ya.
Tío, te crees que estaré aquí? Algunos tenéis 4 años mentales.

tras*fieres, limpias y si te apetece o no vuelves a este sumidero. Que va a ser que no.

Por cierto, ahora mismo, España hace una comisión rogatoria a Japón para saber el origen del dinero

Ajajjajaajajaj

Anda déjalo ya

Sabes que Bitcoin enajena en Amazon y puedes comprar no?

jorobar, que atrevida es la ignorancia.

El reconvertonto te llaman
¿Enajena?
¿Qué quieres decir con enajenar sisar?

Pero hoyja, ¿Amazon vende piñas de oferta, carajillos de torrefacto y pilinguis?
Es que yo compro piñas de oferta, me tocmo carajillos de DYC en el bar y luego me voy con Luci la lumi.
¿Todo eso lo enajena amazon?

¿Enajena?
¿Qué quieres decir con enajenar sisar?

Pero hoyja, ¿Amazon vende piñas de oferta, carajillos de torrefacto y pilinguis?
Es que yo compro piñas de oferta, me tocmo carajillos de DYC en el bar y luego me voy con Luci la lumi.
¿Todo eso lo enajena amazon?
La lumi pronto. Yo ya he hecho la compra con Amazon día varias veces.

No tienes ni idea de lo que hablas colega.

Tío, te crees que estaré aquí? Algunos tenéis 4 años mentales.

tras*fieres, limpias y si te apetece o no vuelves a este sumidero. Que va a ser que no.

Por cierto, ahora mismo, España hace una comisión rogatoria a Japón para saber el origen del dinero

Ajajjajaajajaj

Anda déjalo ya
Dado que esto es legislación UE, "aquí" es Europa (UE mejor dicho).
Así que si no vas a estar aquí, estarás fuera de la UE.

¿Te irás a Miami, como Don Sisar?

La lumi pronto. Yo ya he hecho la compra con Amazon día varias veces.

No tienes ni idea de lo que hablas colega.
Si no hay torrefacto con DYC no me interesa.

Y dudo mucho que el paqui de la esquina (que es donde compro las piñas de oferta) venda por Amazon.

Dado que esto es legislación UE, "aquí" es Europa (UE mejor dicho).
Así que si no vas a estar aquí, estarás fuera de la UE.

¿Te irás a Miami, como Don Sisar?
Creo que vas a ser reignorado.

Como me gusta el olor a nocoiner por la mañana

No.

Era un ejemplo práctico, lo he hecho alguna vez por no ir al banco a ingresar 50€.

No, no tengo dolores crónicos pero si te duele la cabeza o lo que sea pues te metes un diliban y listo. Con los analgésicos clásicos lo único que puedes hacer es aburrirte esperando a que te calme cualquier dolor.

Intercambio de BTC a € o viceversa.
Gasto por no ir al banco a ingresar nada.
Repongo lo que gasto.
No aprovecho nada, es más, los Bitcoins que tengo los adquirí en 2016 más o menos y me gusta tener algo en criptomonedas por si las moscas.
No.
¿Y no causa problemas con Hacienda lo de tener un alquiler sin declarar?
Curiosidad.

Era un ejemplo práctico, lo he hecho alguna vez por no ir al banco a ingresar 50€.
Si te los ibas a gastar bien, pero si no...
Por cierto,y dado que no me da la vida para leer todo mientras escribo, ¿cómo pasas cash a bitcoines sin un intermediario electrónico?

No, no tengo dolores crónicos pero si te duele la cabeza o lo que sea pues te metes un diliban y listo. Con los analgésicos clásicos lo único que puedes hacer es aburrirte esperando a que te calme cualquier dolor.
No tomo analgésicos.
Pero tampoco suelo tener dolores, claro.

Sí, lamentablemente he tenido que probar el Tramadol pautado

Intercambio de BTC a € o viceversa.
Gasto por no ir al banco a ingresar nada.
Repongo lo que gasto.
No aprovecho nada, es más, los Bitcoins que tengo los adquirí en 2016 más o menos y me gusta tener algo en criptomonedas por si las moscas.

Entiendo que el truqi es eso de "no ir al banco".
Pero, si gastas por no ingresar en banco, realmente no ganas nada ¿no?
Es decir, no ahorras.

No te esfuerces, aqui, como sabes, nos dividimos en 2 grandes grupos;

En la esquina roja "LA UE Y LOS ROGOS TE BAN A SACÁ LAS ASAÚRAS, TE LAH BAN A SACÁ ENTRRITA ILLO K NO T'ENTERA"

En la esquina Azul "Y ZI VIENEN LOH GUARDIAH A X MÍ, TIRO LA EJCOPETA AL RIO, A MI NO ME COHEN!"

Todo lo demas es grey area.

Volver