La TV me ha dejado estupefacto

Sí, es cierto, pero lo mosqueante es cuando te pasa viendo algo bueno..., serán los 5 minutillos de olvido neuro programados o algo.

Están reponiendo "Malcolm in the middle" ( es una obra maestra de serie ), y me ocurre...

Hace tiempo que la televisión está para ver ciertas cosas muy puntuales (películas en mi caso), pero siempre si estás haciendo algo de forma paralela. De otra manera, no hay quién aguante los anuncios. Yo suelo estar liado con el ordenador trabajando o viendo algo interesante si tengo la televisión encendida (cada vez la enciendo menos y es para algo determinado). Para ver una película o serie más en serio, tiene que ser por Internet o en algún dispositivo donde lo haya descargado antes...

Hace tiempo que la televisión está para ver ciertas cosas muy puntuales (películas en mi caso), pero siempre si estás haciendo algo de forma paralela. De otra manera, no hay quién aguante los anuncios. Yo suelo estar liado con el ordenador trabajando o viendo algo interesante si tengo la televisión encendida (cada vez la enciendo menos y es para algo determinado). Para ver una película o serie más en serio, tiene que ser por Internet o en algún dispositivo donde lo haya descargado antes...

Hay muchos anuncios que valen la pena.

Y lo digo en serio.

El de Suchard es genial, por ejemplo, pero hay muchísimos más, y de matices en todos ni digamos.

Cuando estamos inmersos en una historia de película o serie nos patea los bemoles, pero una cosa no quita la otra.

Pensaba que ya estaba todo inventado, pues no.

Cortan la pinícula para meter uno de esos largos anuncios de la teletienda de un robot de cocina o algo así. Cuando va por la mitad también lo cortan para meter otros anuncios y luego vuelven al robot de cocina. Impresionante.

palos una persona que aún ve la TV !!!!!

¿Has pensado en abrir un canal de Youtube?. Eres una persona única, EXTRAORDINARIA, increíble.......JOOOOOOODER.

O vives en un museo, o no se........ meparto:

palos una persona que aún ve la TV !!!!!

¿Has pensado en abrir un canal de Youtube?. Eres una persona única, EXTRAORDINARIA, increíble.......JOOOOOOODER.

O vives en un museo, o no se........ meparto:
La uso para meter ruido mientras hago otra cosa. A veces miro un poco.

Volver