La TV me ha dejado estupefacto

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Pensaba que ya estaba todo inventado, pues no.

Cortan la pinícula para meter uno de esos largos anuncios de la teletienda de un robot de cocina o algo así. Cuando va por la mitad también lo cortan para meter otros anuncios y luego vuelven al robot de cocina. Impresionante.

Cortan la pinícula para meter uno de esos largos anuncios de la teletienda de un robot de cocina o algo así. Cuando va por la mitad también lo cortan para meter otros anuncios y luego vuelven al robot de cocina. Impresionante.

Me ha pasado.

Es como un fractal de esos.

El anuncio de LG es la ostra.

El pavo mirando el frigorífico en trance.

Los anuncios de ahora son la ostra.

Pues a mí ese concepto de televisión me gusta, pero como un encadenado de notas a pie de página: televisión por asociación de ideas, alguna vez por curiosidad yo sí vería algo así.

A mí me cae mal, a veces, cuando terminan los anuncios...

Y veo muy poca tele.

No se, si fuera el anunciante pillaría un cabreo muy rellenito.

El "anuncio" es sincero y debe serlo, quiere venderte su producto y para ello usará argucias legítimas e inteligentes.

LG es una compañía mundial, planetaria, NO puede usar estrategias que dañen su imagen.

La publicidad se intenta apartar de la propaganda burda, cosa que ni las películas ni las series, y no digamos la TV de consumo general hayan podido
lograr.

Hace cuatro años tenía las teles conectadas. Ains.....que tiempos.....todavía recuerdo aquellos anuncios con trocitos de película. Cada vez había menos película. Por cierto, ¿A estas alturas todavía ponen trocitos o ya no hace falta?

Anuncios dentro de anuncios dentro de...

Las películas, concursos, shows y cualquier otro contenido en televisión, son meras excusas para meter publicidad... eso cuando no están lavando cerebros y adoctrinando a la gente (que ya lo hacen también con los anuncios)... roto2

Las películas, concursos, shows y cualquier otro contenido en televisión, son meras excusas para meter publicidad... eso cuando no están lavando cerebros y adoctrinando a la gente (que ya lo hacen también con los anuncios)... roto2

Sí, es cierto, pero lo mosqueante es cuando te pasa viendo algo bueno..., serán los 5 minutillos de olvido neuro programados o algo.

Están reponiendo "Malcolm in the middle" ( es una obra maestra de serie ), y me ocurre...

Volver