La tierra se sincroniza: los científicos no tienen fruta idea de porqué

Cerebro de terraplanista: La tierra es plana

AB: ¿Intentaste hacer aunque sea lo de fotografiar las estrellas por la noche a ver para donde giran?

¿O fijarte en qué parte de las islas ves primero cuando llegas a ellas en barco?

Mira esa estela de ese avión, que sale del horizonte hacia arriba, si la tierra fuera plana en lugar de redondeada, el avión tendría que subir vertical como un cohete para dejar esa estela de abajo arriba, los pasajeros irían acojonados.


Cerebro de terraplanista:
mickey-mouse-mickey.gif
1703703245918.png
d8af93ea752c65fe7027590d8e1c638b.gif
 
Eso va a ser el cambio climático

Pues efectivamente hay quien echa la culpa del cambio de velocidad en la rotación de la tierra al cambio climático:

 
Será por esto que me da la sensación que las estaciones se han desplazado en el tiempo , acabamos de entrar en invierno duro , hasta la semana pasada aun era otoño . Lo llevo percibiendo desde hace un par de años , no se vosotros
 
Será por esto que me da la sensación que las estaciones se han desplazado en el tiempo , acabamos de entrar en invierno duro , hasta la semana pasada aun era otoño . Lo llevo percibiendo desde hace un par de años , no se vosotros


En lo personal si, pero son cambios de tan corto plazo que seguramente se explican en ciclos particulares y más cortos.

La temporada de lluvias en esta ignota porción del viejo imperio en la que habito, cuando llegué concentraba las lluvias entre Noviembre y Diciembre. Ahora son entre Diciembre y Enero.

Y es clarísimo, lo he vivido "en persona".

Pero también sé que hay "ciclos" de 7 y 11 años, entre períodos más secos y más húmedos pero no necesariamente son parte de un "cambio permanente", sino sólo de ciclos.
 
En lo personal si, pero son cambios de tan corto plazo que seguramente se explican en ciclos particulares y más cortos.

La temporada de lluvias en esta ignota porción del viejo imperio en la que habito, cuando llegué concentraba las lluvias entre Noviembre y Diciembre. Ahora son entre Diciembre y Enero.

Y es clarísimo, lo he vivido "en persona".

Pero también sé que hay "ciclos" de 7 y 11 años, entre períodos más secos y más húmedos pero no necesariamente son parte de un "cambio permanente", sino sólo de ciclos.
Es intrigante el asunto , solo puedo asegurar que en casi 60 años no lo había percibido , no sé si serán ciclos , no me suenan ciclos tan largos
 
Volver