La tierra plana es verdad.

yo sigo viendo que el sol se mueve.. y que la tierra logicamente esta quieta

ya pensar, que la tierra gira y rota y el sol esta quieto? que es eso? muy conspiranoico suena la verdad...
y muy de negacionista seria negar la primera frase que pongo en este post

no se dan cuenta que las elites se rien en su fruta cara? no les fue suficiente el ejemplo de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo? de como pudieron mentirle al mundo entero sobre algo y que quedara en la historia como verdadero por siempre.

¿Alguna explicación de las auroras por parte del terraplanismo?

La misma que cuando se les pregunta por qué las constelaciones en el hemisferio norte giran diferente en el hemisferio sur, o por qué la Luna se ve al revés en Australia:

1*1LPBUmm5gjoDfet6AzMf1A.gif

Y luego... Que viajamos por el cosmos a una velocidad pasmosa, a toda leche volando por la galaxia. jorobar, pues yo no noto nada. Estaríamos mareados todo el día.

Esa cosa anti-aerodinámica supera la velocidad del sonido antes del salir de la troposfera (la que más resistencia atmosférica ofrece) min 2:30. 30 segundos después duplica la velocidad y la altura y enciende la propulsión del challenger, 30 segundos después suelta los cohetes auxiliares a una velocidad de aprox. 5000 km/h. Todavía tiene que alcanzar una velocidad de 40.000 km/h. (8 veces más) con sus tres propulsores SIN cohetes auxiliares.
Ésta se me había pasado. La velocidad de escape es la velocidad teórica a la que habría que lanzar un cuerpo para que ese impulso le permitiese escapar de la atracción gravitatoria.

No es el caso del Shuttle porque a) se sigue propulsando a medida que va subiendo y b) porque en ningún momento escapa del campo gravitatorio de la Tierra.

Pero claro, estas cosas no te las explican los memes con los que te desinformas.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Y luego... Que viajamos por el cosmos a una velocidad pasmosa, a toda leche volando por la galaxia. jorobar, pues yo no noto nada. Estaríamos mareados todo el día.
Se te ve entendido en el tema. ¿Qué marea más, la vuelta sobre el eje de la Tierra, que tardas un día entero en hacerla? ¿O la vuelta alrededor del Sol, que te lleva un año entero completarla?

ya pensar, que la tierra gira y rota y el sol esta quieto? que es eso? muy conspiranoico suena la verdad...

no se dan cuenta que las elites se rien en su fruta cara? no les fue suficiente el ejemplo de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo? de como pudieron mentirle al mundo entero sobre algo y que quedara en la historia como verdadero por siempre.
Yo cuando voy quietecito en el tren también veo pasar los postes a toda velocidad, pero te parecerá negacionista decir que es el tren el que se mueve.

Luego hay un montón de cosas muy visibles, pero que por lo visto los terraplanistas no pueden ver, como el sol ocultándose bajo el horizonte durante el ocaso, o las preguntas que les hacen en el foro.

El sol se mueve, dices.

¿Y por qué se mueve en una dirección en el hemisferio norte, y en la contraria en el sur?

El sol se mueve, dices.

¿Y por qué se mueve en una dirección en el hemisferio norte, y en la contraria en el sur?

Ojo, que el Gran Engaño va mucho más allá. No sólo el sol se mueve, sino que el resto de las estrellas de la galaxia (y del resto del universo, supongo) también se mueven alrededor de la Tierra.

Ojo, que el Gran Engaño va mucho más allá. No sólo el sol se mueve, sino que el resto de las estrellas de la galaxia (y del resto del universo, supongo) también se mueven alrededor de la Tierra.

Y no sólo eso, además todas las estrellas han decidido girar "casi" a la misma velocidad angular, ya que las estrellas tienen un movimiento propio, pequeño, pero perfectamente medible con un telescopio, o comparando observaciones separadas por unos cientos de años, lo que excluye que estén pegadas a una bóveda que sea la que gira a esa velocidad, no, giran independientemente todas, pero a velocidad casi igual, pero la casualidad no acaba aquí, no giran a lo loco, no, hay un eje en torno al que giran TODAS ellas, y ese eje va aproximadamente de polaris a sigma octantis, que mira tu por donde una de ellas se puede ver sólo desde la mitad de la Tierra (el hemisferio norte), y la otra sólo desde la otra mitad (el hemisferio sur), a pesar de lo cual la Tierra es plana, no hay duda de que la geometría es maravillosa.

Yo llevo esperando años a que Tarkus me dibuje la posición de la bóveda celeste (el cree que están pegadas a una bóveda, cosa imposible, por el movimiento propio), polaris, sigma octantis y dos ciudades, una de cada hemisferio, digamos Madrid y Buenos Aires, pero no hay forma, tendré que armarme de paciencia, y seguir esperando.

Última edición:

Y rota a 1600 km hora ni más ni menos, pero que cachondeo es 'éste??

La misma que cuando se les pregunta por qué las constelaciones en el hemisferio norte giran diferente en el hemisferio sur, o por qué la Luna se ve al revés en Australia:

Ver archivo adjunto 2089421

En sentido horario

En sentido anti-horario

Nueva Zelanda

scotlandh.jpeg

En sentido horario.

scotlanantih2.jpg

En sentido anti-horario.

Escocia

¡Qué aburridos de verdad!

Última edición:

Igual que no notas que la tierra rota excepto por el movimiento de los objetos celestes, tampoco notas que la tierra se mueve bajo tus pies excepto cuando hay un terremoto. ¿O es que tampoco crees en la tectónica de placas? ¿Cómo crees que se forman las cordilleras entonces?

Igual que no notas que la tierra rota excepto por el movimiento de los objetos celestes, tampoco notas que la tierra se mueve bajo tus pies excepto cuando hay un terremoto. ¿O es que tampoco crees en la tectónica de placas? ¿Cómo crees que se forman las cordilleras entonces?
No pidas a un egocéntrico que considere que hay algo más grande en el mundo que el mismo. ¿Cómo puede ser tan pequeñito que su escala de observación sea tan ridículamente pequeña que no se entere de que la Tierra es un globo, de que gira y se desplaza?
Es como pedirle a una hormiga que logre magnificar una cordillera y ella porfía que la Tierra es un embudo y nada de globos ni plana.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:

En sentido horario

En sentido anti-horario

Nueva Zelanda

Ver archivo adjunto 2089664

En sentido horario.

Ver archivo adjunto 2089665

En sentido anti-horario.

Escocia

¡Qué aburridos de verdad!
De la misma persona que nos emocionó a todos con su testimonio "veo cables invisibles" nos llega ahora este espectacular relato "percibo el movimiento en una foto fija".

Al final el terraplanismo consiste en ver las cosas que te cuentan con el poder de tu imaginación.

Volver