La tierra plana es verdad.

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Efectivamente la tierra es plana. Depende de lo que observes. En la maceta de las plantas es plana. En una playa es plana etc etc. A simple vista es plana.
Pero también es redonda, como se puede ver por las estrellas en sentido contrario en el hemisferio sur VS norte, las estaciones, Navegación aérea y por mar etc etc

Total. Los dos tenéis razón. Por qué tanta discusión.?. Feliz día.

Es obvio que es plana para cualquier persona no borrega, intelectualmente superior, con 30cms de regazo, que gana 80k al mes, que es tan inteligente y especial que las élites no pueden engañarla, que tiene mujers haciendo cola en su dormitorio, que es tan inteligente, pero tan inteligente que no cae en ningún plan de la nasa, que tiene tal poder de deducción y análisis que con un simple mirada desmonta cualquier bulo.

Así de increibles y especiales y maravillosos son los que saben que la tierra es plana, no como el resto de NPCs teraglobistas, con su falsa ciencia complicada y sus fórmulas raras, pues claro que un terraplanista es más especial que ellos. Dónde va a parar.

Tanta tontería ya con algo tan frutamente obvio.

no como el resto de NPCs teraglobistas, con su falsa ciencia complicada y sus fórmulas raras
No seas tan duro con ellos, no ofrecen ni una sola prueba de la esfericidad, pero es por que no saben donde las dejaron, cualquier dia encuentran el cajón y veras.
Si no lo pierden, como la NASA perdió la tecnología para volver a la Luna.

Yo soy terraplanista.

Mucho más especial que esos npcs orates que no se cuestionan el mundo al nivel intelectal y elevado que yo lo hago.

Estoy tan por encima de ellos, pero taaaan por encima. Soy tan superior mentalmente e intelectualmente que casi parecen de otra especie.

¿Te he dicho ya lo muchísimoo más especial que soy de los NPCs por ser terraplanista?

Qué yo soy terraplanista!

Y opino como tú, todos los que no son terraplanistas son:

-Multivacunados.
-Langostos.
-Votonzatos pepesoes.
-Carapadres viogenizados.
-Fracasados virgendoríticos.
-Espectadores de la secta.
-Seguidores de Evole en twitter.

TODOS, absolutamente todos. Pero todos toditos todos, eh.

O eres terraplanista, como yo, y especial pero muy muy especial, o eres todas y cada una de esas cosas.

No hay otra opción.

Hay que ser muy teraplanista y muy muy especial para poder analizar con esa certeza cirujana y con esa profundidad el cómo se divide la sociedad.

Ya dije arriba que es plana. No os enfadéis. Solo estoy la mitad de acuerdo con vosotros. Venga aunque sea un burro. Se os quiere. un abrazo.

Que no llegue la sangre al río.

La Tierra es así:

800px_COLOURBOX18935482.jpg

Y todos contentos.

Volver