singermorning
cantamañanas
Bueno, "harto de grifa" yo he hecho cosas bastante peores.
Perdón, era broma.
Probablemente yo tambien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, "harto de grifa" yo he hecho cosas bastante peores.
Perdón, era broma.
Ahora contratan a hombres gaysesa mi lo que me molesta de inditex es que lleve 30 años discriminando a los hombres y en sus tiendas sean casi 100% mujeres, por eso solo compro online o en estas tiendas flagship de madrid donde la presencia de hombres es un poco mas que simbolica...
Así es, conozco bastante bien la zona y la historia del Mercado de Torrijos.Trabaje y habite mucho por allí.Se cargaron el mercado de Torrijos porque fue comprando todo un fondo, y le hizo mobbing a los inquilinos que quedaban, y a los propietarios de algunos puestos.
La zona de Goya - Conde de Peñalver, a nivel de comercio etc ha empeorado un montón. En Conde de Peñalver ahora sólo hay pilinguis cosas de locales... supermercados, un sitio de "pasteles de nata" que es lo peor, burguers de ésos mierderos, comida sarama etniana.. en fin... una calle que antes eran todo zapaterías (quedan una o dos) y locales familiares bien puestos con productos en condiciones.
En Goya había una tienda de lámparas que estaba muy bien. También cerró. Se han cargado todo.
Sobre el Zara: a mí no me van a ver dentro de un Zara ni de perfil jaja
massimo dutti es de calidac, mas que muchas marcas supuestamente de lujo, el problema es que es una ropa muy triste, para curas y pischaviejas rancios, por lo menos para hombre, para mujer es otra cosa...
zara tambien tiene una parte del catalogo de calidac, algo de estilo y hasta algo de tendencias para hombre, pongamos un 15%, el otro 85% es como en todas partes, ropa rancia para hombres con masculinidad debil, lo mismo que puedes encontrar en alvaro moreno o en el corte ingles...
tienen tambien la gama origin, que es de muy buena calidad pero tambien un poco triste, camisetas de mucho peso, en general ropa duradera a un precio claramente superior, esta gama es la que encuentras en esta tienda de hermosilla.
y por ultimo estan las colecciones especiales, como la coleccion studio y colaboraciones con diseñadores famosos, esto ya tiene un precio muy superior y solo lo encuentras en las tiendas flagship como la de hermosilla o la de plaza de españa.
con calidad y buen precio tienes los perfumes de zara y la ropa deportiva con la marca azletic, las zapatillas deportivas, que las hace joma, de momento son chollo.
Pues enhorabuena campeón, has abierto el hilo con más pluma que recuerde en mucho tiempo. Al final va a resultar que no eras misógino incel, simplemente lgtb perdío.si, unas señoritas me regalaron una por la calle por no querer ir a la guerra a ser destripado para defender sus shisis...
Pues enhorabuena campeón, has abierto el hilo con más pluma que recuerde en mucho tiempo. Al final va a resultar que no eras misógino incel, simplemente lgtb perdío.
Si no tienes huevones a aguantarle la mirada a una mujer, conmigo delante literalmente te meas en el pantaloncito de palomo cojo que llevas. Te pongo en órbita de un bofetón, tarado.no soy un hombre de masculinidad debil, me puedo poner un liguero y te seguiria imponiendo el mismo miedo a que te pegue una paliza, mi masculinidad no se moveria ni un milimetro, y tengo bastante mas de una neurona funcionando en la cebeza, no soy de esos que se creen que por ser hombre no se puede poner esto o aquello porque lo ha dicho la tele...