El ciudadano, por otro lado, no es orate: no va a reaccionar de un modo u otro porque le den la RBU. Las personas son auténticos genios creativos y de gran astucia, y cada uno le verá las posibilidades que quiera. No los va a volver "vagos", os lo aseguro. La jubilación, en sí, es una paga que te dan sin que tengas trabajar más, y yo no veo que los abuelos se sequen en sus sofás: al contrario, hacen muchas actividades, aprovechan los viajes del IMSERSO, hacen obras de teatro...
En fin, decidle a los jubilados que su jubilación fue un plan urdido para hacerles dependientes del estado.
Claro que no nos vamos a quedar parados, yo si tengo una RBU seguramente me dedique a pintar o componer música, o dar consejos por youtube.
Lo que yo no voy a hacer, ni nadie, es levantarme a las 5 de la mañana, partirme el lomo, limpiar la cosa de los demás, o jugarme la vida. Y como yo, todos.
Es decir, una catástrofe económica, social, y humanitaria que ni el más disparatado gobierno ha decidido llevar a la práctica.
Pero lo peor llegaría con las "soluciones" a todos esos problemas que generaría, que para algunos pasa porque los empresarios paguen sueldos de 2000€, pero ya conocemos como acaban todas estas flipadas, con escasez, colas, violencia, y fin.