COMPRUEBA LA RADIACION ELECTROMAGNETICA EN LA ZONA Y EN TU CASA CON UN MEDIDOR GEISER DE ESOS (O COMO SE LLAMEN ) Y COMPRUEBA LOS VAREMOS POR QUE SI TE IRRITAS CON FACILIDAD , TE PICA MUCHO LA CABEZA , SE TE CAE EL PELO , SIENTES ARDOR EN EL PECHO Y ESTOMAGO , INSOMNIO , DIFICULTAD PARA CONCENTRARTE , VERTIGOS , PALPITACIONES ... EXCESO DE MUCOSIDAD , SINUSITIS , TOS , MICROMAREOS CONSTANTES , TEN CUIDADO QUE ESO ES MUY GRAVE PARA LA SALUD Y ESTA MUY EXPUESTA A LA RADIACION .yo en 2020 me fuí de mi tierra Barcelona a un pueblo de Castilla y León en medio de la nada que está a 800 msm y en este puñetero pueblo de sólo 230 habitantes hay un antenazo a 400 metros de mi casa, y en la casa de al lado de la mía encima la diputación sin pedirles permiso le han colocado un repetidor wifi para internet gratis, desde entonces tengo tínitus contínuo hasta durmiendo y a veces unos vaídos repentinos en la cabeza que me dejan cao sobretodo si llevo horas conectada a internet y blindar mi casa contra las radiaciones electromagnéticas es carísimo...
(sorry las mayusculas , ahora no lo vuelvo a escribir en minusculas ehh jajajaj )