La tara de los perros es algo netamente español

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Era algo que ya me había dado cuenta, pero en meses recientes por diversas cuestiones he tenido que estar de nuevo en Francia e Italia y mientras aquí la cosa va a peor, allí está como siempre.

Es una observación de bastantes días, y en diversas zonas.

Se ve algún perro por la calle, pero calculo que en una proporción de 20 a 1 comparado con España. O menos. Alguna mier.da también por las aceras, pero de nuevo ni comparación con lo de aquí. En los parques igual.

En Alemania me he fijado otras veces y es similar. O Suiza. El nivel de recogemierdismo de España no tiene comparación con ningún país europeo cercano. Y lejano intuyo que tampoco.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

yo recuerdo cuando se encerro a niños y los q te tenian perros tenian q sacarlos a pasear varias veces al dia... temble, como aqui llegue hambre estos se comen antes a sus hijos
Y yo recuerdo a los niños haciendo gimnasia con mascarilla y en los recreos y los padres mandándolos alegremente al vacunódromo...

Volver