La Tabiques recibe un baneo

Ah muchacha, pero yo antes era Libertaria...y ni te imaginas lo que llegaron a decirme, de todo menos guapa y jamás banearon a nadie por insultos muy graves.

Tú reporta, porque queda constancia en el Disco Duro...

Salut!

Vale, ok. Es el nombre de tu antiguo nick.

Pues deberían de haber baneado a todos los que te insultaron. Me parece una desconsideración por parte de los moderadores y del foro.

Vale, ok. Es el nombre de tu antiguo nick.

Pues deberían de haber baneado a todos los que te insultaron. Me parece una desconsideración por parte de los moderadores y del foro.

Has necesitado "n" mensajes para darte cuenta de eso (tu primera frase)

Pfff me dice mucho sobre tu capacidad cognitiva.

Es que no se modera, ni en un sentido ni en otro.

En lo que llevo aquí he podido leer que el foro "tiene intereses": nazis, comunistas, sionistas, misóginos, feministas, del PSOE, de Bankia, del Santander...
:rolleye:

Y te repito: eso no es una denuncia (por suerte).

Si que se modera y a un forero lo banearon por llamarle "orate" a otro. Puedo decirte el nombre del forero baneado pero prefiero respetar su intimidad. Por semejante ridiculez lo banearon. Hay gente que se la banea por llamar iluso a otro y aveces incluso sin haber insultado a nadie. ¿porque se les da tanta manga ancha a ciertos foreros? ¿porque tienen barra libre de insultos? ¿acaso son foreros pagados a sueldo?

la frase que te ha dedicado era:
"Ve a chivarte y si te gusta el sesso y viajar pues te vas a tomar por ojo ciego":XX::XX::XX:
hay que reconocerle su gracia a la frase.

y ahora el clasico gatico antibaneos.

gatito6du+Gaticos+peque%C3%B1os.jpg

Se ve que la Tabiques acostumbra a viajar a sitios un poco raros .....o:)o:)o:)

Si que se modera y a un forero lo banearon por llamarle "orate" a otro. Puedo decirte el nombre del forero baneado pero prefiero respetar su intimidad. Por semejante ridiculez lo banearon. Hay gente que se la banea por llamar iluso a otro y aveces incluso sin haber insultado a nadie. ¿porque se les da tanta manga ancha a ciertos foreros? ¿porque tienen barra libre de insultos? ¿acaso son foreros pagados a sueldo?

Pues mira, insultos peores los he lanzado yo (lo reconozco), nunca me han baneado ni me han dado un toque de atención, y aquí no me paga nadie.

Y cosas peores las he reportado y ni puñetero caso me han hecho. Mientras que en otras, sí (comentarios misóginos por cierto).

La lección que saco yo es que el foro está "asalvajado", que nos dejan hacer lo que nos sale de las narices, y que tanto libertinaje no es bueno.

Edito: aunque reconozco que lo de Ve a chivarte y si te gusta el sesso y viajar pues te vas a tomar por ojo ciego me ha hecho gracia :XX:

Pues mira, insultos peores los he lanzado yo (lo reconozco), nunca me han baneado ni me han dado un toque de atención, y aquí no me paga nadie.

Y cosas peores las he reportado y ni puñetero caso me han hecho. Mientras que en otras, sí (comentarios misóginos por cierto).

La lección que saco yo es que el foro está "asalvajado", que nos dejan hacer lo que nos sale de las narices, y que tanto libertinaje no es bueno.

Edito: aunque reconozco que lo de Ve a chivarte y si te gusta el sesso y viajar pues te vas a tomar por ojo ciego me ha hecho gracia :XX:

A mi también me ha hecho gracia esa frase.

Es cierto, el foro está asalvajado y tanto libertinaje no es bueno, pero tampoco es bueno que lo traten de suplir con formulismos absurdos como el de banearte si te equivocas inocentemente de sección cuando abres tu primer hilo. ;)
Saludos.

Última edición:
Iros a un hotel si veis que tal...:roto2:

...

Tiene poco de novedoso y dando la respuesta, pierde la gracia:

- Do you like sex and travelling?

- ?

- (F... off)

Última edición:
Es un troll y es tío, Pire y dice cosas así: Si iluso , yo tengo los huevones y la cuenta para hacerlo vosotros no teneis nada absolutamente nada con lo que chantajear por que vivis del resto de España parasitos de cosa

Te he visto llamar me gusta la fruta y troll, hoy, a una persona.

He leido el hilo por el que se le ha baneado, y lo único que haceis es provocar e insultar, tú desde el segundo post llamando paletos a los españoles.

Tienes la poca verguenza de provocar, insultar y luego quejarte.

Con 50 años que tienes , debes tener una vida un tanto extraña para tener esta conducta, de verdad, posiblemente despues de troll esponja seas la persona con peor conducta en este foro.

Abres hilos sin sentido, boicoteas los de los demás, gritas en cualquier foro independientemente del tema "Cataluña libre" y cosaconsignas similares, y luego encima pides una justicia que no se te applica.

Eres una llorona de cuidado, victimista, quejandote a diario de los moderadores y de las diferentes "varas de medir" que dices.

Hablas en catalán cuando te viene en gana, sabiendo que no todo el mundo lo entiende a la perfección, teneindo la herramienta de hablar en castellano para que todo el mundo te entienda correctamente. (si esto sigue asi me voy a poner a hablar en ruso habitualmente, ya que no pasa nada).

Si alguien merece un baneo de por vida, eres tu y tu querido trollesponja, tal para cuál. Y es curioso,que ambos desarrollen una actitud de independentista catalán, hace sospechar.

Cuanto calor en el foro provoca la independencia de Cataluña :D.

Volver