La subida de precios de Mercadona y su supuesta táctica para fomentar eso

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
hq8HPWg.jpg

Y su famoso producto estrella. Las patatas bravas:

20220325-164156.jpg

La última vez que fui costaba 1.85€ y fue este mismo año, poco antes de la guerra de Ucrania. Un 30% de subida.

A este paso saldrá más rentable ir a hacer la compra en el supermercado del corte inglés que en el Mercadona. A pesar de eso, muchos lemmings no salen del Mercadona.

si fuera sólo mencabrona...pero es que se trata de un subidote orquestado en un parpadeo, que es un delito descarao, porque las causas que supuestamente dicen justificarlo fueron bastante posteriores.

es algo inquietante, porque ocurren antes las consecuencias que son las que provocan lo que supuestamente dicen que son las causas. Es el modus operandi que vienen manejando desde que empezaron los pLanes... tan raros que no se puedían de saver

hq8HPWg.jpg

Y su famoso producto estrella. Las patatas bravas:

20220325-164156.jpg

La última vez que fui costaba 1.85€ y fue este mismo año, poco antes de la guerra de Ucrania. Un 30% de subida.

A este paso saldrá más rentable ir a hacer la compra en el supermercado del corte inglés que en el Mercadona. A pesar de eso, muchos lemmings no salen del Mercadona.

lo corroboro, eso mismo me dijo una amiga.
sacan a poco a poco para aumentar precios y que la gente se lleve el doble de lo que necesita

lo corroboro, eso mismo me dijo una amiga.
sacan a poco a poco para aumentar precios y que la gente se lleve el doble de lo que necesita

Leí nosedonde un artículo de una gente que estudiaba los hábitos de compra, y, comprobaban que cuanto más falta o más incrementa su precio un artículo, más se vende, y, más se tira.

El azúcar sube el doble, se vende el triple..., son técnicas de venta más que estudiadas.

Por lo que cada vez es mas rentable ir a comer el menu del dia.

Los bares aun no han reaccionado

Ellos como empresa son libres de poner el precio que estimen adecuado..., y el cliente de elegir pagarlo o buscar mejores ofertas.

Sí, pero parece que se han olvidado del que era su lema: SPB. De todas formas, en otros supers, está igual el tema.

¿Como es eso?

La empresa ha crecido por su estrategia general y por entender al consumidor medio muy bien..., el resto, o son caricias mentales o habría que presentarlo en un juzgado.

"Su producto estrella, suss famosas patatas bravas" Si, famosas en el mundo entero xD Quien compre esa sarama como costumbre se merece que se las cobren a precio de oro, que estamos hablando de pelar unas patatas (que no lleva el menor trabajo) y freirlas para que cuando te las comas estén como han de estar unas bravas.

En mi caso reconozco que no piso un Mercadona, porque no tiene mejores precios que otros supermercados y además te obliga a consumir su marca quieras o no porque apenas hay nada de otras marcas. Ayer salió precisamente en las noticias indicando que es un bulo. Y precisamente en este caso eso parece, si el único ejemplo que hay son unas patatas bravas......Ha subido casi todo y bastante, en todos los supermercados. De hecho hay muchas cosas que directamente las suben a la vez, es bastante evidente que aunque no esté permitido, los precios están pactados (o se miran entre ellos para ponerlos iguales) Asíque no es Mercadona, son todos. Veremos si cuando baje esto lo vuelven a bajar (seguramente no) porque precisamente en enero ya hubo subidas de precio en muchos productos.

Volver