La sociedad de la nieve: ¿Por qué no se les ocurrió hacer fuego cuando oían los motores de los helicópteros y aviones de reconocimiento?

Yo recuerdo haber visto otra película que creo que se llamaba " Viven". Me impactó bastante de joven cuando la ví.
Esa película le da mil vueltas a la copia que han hecho ahora a todos los niveles: ritmo, narrativa, interpretación, fotografia.... Se me cae la cara de vergüenza cuando veo en la tele la promoción que están haciendo de la película de ahora que es una cosa y me da pena que cada vez se haga peor cine y encima haya palmeros aplaudiendo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es que reservaban el gas de los mecheros para encender cigarrillos. Lo primero es lo primero sonrisa:

Buen alijo debían llevarse para Chile, les dió para fumarse medio paquete diario cada uno. Y cuando oyeron por la radio que venían a rescatarles aún tenían de sobra e incluso abrieron una caja de Romeo y Julieta

romeo-y-julieta-short-churchill-box.jpg

 
Volver