"La serie es mejor que la película"

Ya, pero daredevil tienevqvevolucionar, arrow ya a dado lomaximo, daredevil puede ir a mas.

Vaya que si tiene que evolucionar. La primera temporada es buena, la segunda mejor y todavía tiene mucho que dar porque faltan unos cuantos "malos" legendarios como bullseye o el gladiador.

Yo la mandé a paseo un poco más tarde. En cuanto vi los créditos de inicio: que si la Puerta de Brandenburgo, que si Toledo, el Golden Bridge, un neցro en Kinshasa, dos bujarras en New York, un tras* en París... ya me di cuenta de que iba a ir la serie: multiculturalidad y LGBT a saco.

Pero muy a saco, todos los protagonistas son gayses o tras*exuales. Se tiran la primera mitad del primer capítulo hablando de los LGTB y sus problemas... para salir corriendo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Estoy de acuerdo, en general muchas series, por el mero hecho de serlas están sobrevaloradas. Como pueden permitirse pegar muchos giros de guión, sacar muchos personajes y sacarlos mucho tiempo pasandolas canutas da la impresión de una mayor calidad o profundidad.

En general lo que pasa que cualquier serie con medios y con algo de desarrollo ya se gana el favor de la gafapastada y si ya ha invertido un tiempo viendola quiere en cierta manera revalorizarla de cara a otra gente para sentirse participe de haber sabido descubrir una buena serie.

Curiosamente he ido a ver la nota de "Fortitude", que me parece una serie con una calidad-continuidad mas filmica que la tipica serie y tiene una nota bastante discreta.

Volver