La semana que viene bitcoin caera a menos de 18000 euros.

Gracias a vosotros ahora parezco al lobo de wallestrip en las pistas de atletismo.

Hoy hablando con un muchacho que tenia un par de litercoin y hemos empezado a hablar de esto, todas con la oreja pegada y nosotros hablando que pareciamos ya millonarios, que si ballenas, que si cortos, que si largos.........

En dos semanas me he empapado bastante del tema este, tenia que haber pasado antes por este subforo, no seria rico soy un manos debiles de esos de los que hablais, veo mis monedilas oscilando dos centimos y salgo como un macho cabrío corriendo a vender, esta siendo toda una experiencia.
Eres manos debiles porque no tienes fe en btc. Solo los true believers alcanzaran el paraiso chortin

Ahora la tactica es parecida, se va echando placton y carnaza para que los pececillos coman, incluso hay comida para las remoras, todos comiendo y desde el barco se lanza mas y mas placton, incluso se llega a tirar pececillos para que los peces mas grandes tambien coman.

Cada vez la noticia de que hay comida para todo el mundo se va estendiendo mas y cada vez mas son los que se unen para coger su racion de comida, pero se esta viendo que en estos momentos no hay muchos mas pececillos ni peces que acudan a por su racion de comida asi que ahora toca que coman los grandes, los que estaban tirando comida para todos.

En poco muy poco tiempo se dejara de tirar comida y las ballenas vendran a comerse esos peces inchados que han estado comiendo durante todos estos dias.

El pez listo que haya cogido su racion y se haya ido lejos se salvara, pero los peces suelen moverse juntos en bancos y las ballenas lo van a tener muy facil para de un par de bocados acabar con todos.

Os voy a dejar aqui escrito lo que va a pasar segun acontecimientos pasados.

Segun me contaron cierta persona de influencia dejo un bando en el que se perdonaba a los bandoleros, les decia que les daria comida y mas tarde trabajo para que tuvieran un futuro mejor que el de ir por el campo asaltando.

Este hombre de alto rango empezo ante la incomprension de sus hombres a dar comida a todos, al principio solo algunos que estaban muy artos de esa vida se la jugaron a ir pues practicamente les daba igual que los colgasen a seguir metidos en eso, pero otros estaban incluso contentos con esa vida y pensaban que era una trampa asi que decidieron seguir con los robos.

Tras un tiempo mas y mas se fueron uniendo a los arrepentidos pues veian que las intenciones del alto mando eran buenas y que alli nadie moria, todos comian caliente, tenian techo, ya no tenian que estar escondiendose por el monte............

Las noticias iban llegando y cada vez mas desertaban y iban a pedir la gracia.

Cuando llenaron la posada de bandoleros arrepentidos es cuando empezo la matanza, mientras habian estado escondidos por el campo era muy dificil darles caza, con esta tactica todo fue cuestion de paciencia.

Ahora la tactica es parecida, se va echando placton y carnaza para que los pececillos coman, incluso hay comida para las remoras, todos comiendo y desde el barco se lanza mas y mas placton, incluso se llega a tirar pececillos para que los peces mas grandes tambien coman.

Cada vez la noticia de que hay comida para todo el mundo se va estendiendo mas y cada vez mas son los que se unen para coger su racion de comida, pero se esta viendo que en estos momentos no hay muchos mas pececillos ni peces que acudan a por su racion de comida asi que ahora toca que coman los grandes, los que estaban tirando comida para todos.

En poco muy poco tiempo se dejara de tirar comida y las ballenas vendran a comerse esos peces inchados que han estado comiendo durante todos estos dias.

El pez listo que haya cogido su racion y se haya ido lejos se salvara, pero los peces suelen moverse juntos en bancos y las ballenas lo van a tener muy facil para de un par de bocados acabar con todos.

Menuda rata asquerosa estás hecho. TE HAS COPIADO DE MI HILO, al que ni siquiera diste un perversos thanks.

Bitcoño: el Becerro de Oro.

Ya te calé hace tiempo, bicho amoral y tóxico. No me equivoqué.

Menuda rata asquerosa estás hecho. TE HAS COPIADO DE MI HILO, al que ni siquiera diste un perversos thanks.

Bitcoño: el Becerro de Oro.

Ya te calé hace tiempo, bicho amoral y tóxico. No me equivoqué.

Es que no leo la sarama de los que me van siguiendo como moscardones y insultandome.

Ademas yo no insulto a bitcoin ya pare esa etapa, tu aun has de evolucionar, yo estare en la siguiente burbuja pero vendere antes de que me coman los beneficios las ballenas.

Dejame tranquilo, ademas hazte amiga de guzman y asi os dais compañia y me dejais tranquilo los dos, me parece que hay otros tres o cuatro que me siguen podriais hacer el club de los cinco o los siete.

Es que no leo la sarama de los que me van siguiendo como moscardones y insultandome.

Ademas yo no insulto a bitcoin ya pare esa etapa, tu aun has de evolucionar, yo estare en la siguiente burbuja pero vendere antes de que me coman los beneficios las ballenas.

Dejame tranquilo, ademas hazte amiga de guzman y asi os dais compañia y me dejais tranquilo los dos, me parece que hay otros tres o cuatro que me siguen podriais hacer el club de los cinco o los siete.

SÍ LO LEÍSTE, SÍ. Porque lo colgué en el foro de criptomonedas y para un obsesionado (y noctámbulo) como tú no te pasó desapercibido. Además de que tú no tienes inteligencia para desarrollar esos conceptos contra la eufórica corriente general.

De hecho, desde hace días te muestras más desconfiado con el maná de los bitcoños, cuando poco antes parecías el mesías…¿o te tengo que recordar tu lamentable mea culpa sobre no invertir en bitcoños y haberlo hecho en “piedras”?

Ni siquiera tienes huevones para reconocerlo. No me extraña que te digas cliente…es que ninguna persona normal aguantaría tus efluvios diez minutos.

Los bitcoiners son los millonarios del futuro. Y siempre lo serán.

Probablemente este sea el año en que caiga del todo el bitcoin y el resto de criptos. El block chain es una gran herramienta, pero no su uso como producto para especular. Los tulipanes son preciosos pero no valen lo que algunos le atribuyeron.
La caída de las criptos en realidad es una malísima noticia por la crisis financiera que acarreará. Una más.
No tengo nada en btc ni ostras pero algunos no podéis disimular la bilis. Lo estáis deseando porque os da rabia no haberos enterado en su día o atreveros a meter en btc, y queréis ver arder todo esto.

En cuanto a lo que afirmas lo dudo muchísimo a corto plazo . Evidentemente no es eterno y las criptomonedas evolucionarán a stablecoins que sustituyan paulatinamente al dinero físico. El btc seguirá ahí, tendrá bastante valor pero no las locuras que estamos viendo, es verdad, pero no será este año ni el siguiente, ni el siguiente...

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

Por cierto, me hace falta una mujer que sepa hablar tecnicamente si no sabe tampoco pasa nada ya diremos cuatro tonterias para quedar bien y que parezca que sabemos, podemos hacer algo similar a kaiser report me pongo traje y pajarita si hace falta, la cara si me la ocultaria en un primer momento por lo menos hasta que empiecen a salir cientos de mujers que quieran tener descendencia conmigo, en ese momento si tendria que dar la cara.
Mejor un chortine para que sea más inclusivo.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Deja de perseguirme por el foro, busca un amigo con el que ir a dar un paseo y tomar un par de cervezas,

Que tio mas cansino ai ai todo el rato tras de mi como un moscardon.
Es lo que tiene el amor no respondido...

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Para la semana que viene vengo viendo unos patrones que me hacen ver que bitcoin oscilara entre los 15000 y los 20000 euros, creo que bajara de los 18000 practicamente seguro.

Las shitcoin correran suerte similar bajando mas de un 50% del valor actual de ahora mismo.

Es posible que estos acontecimientos lleguen antes.

Dicho queda,

Notrabajo34, futuro analista economico de exito, estoy pensando en crear mi canal de youtube notrabajo
Buy the dip

Para la semana que viene vengo viendo unos patrones que me hacen ver que bitcoin oscilara entre los 15000 y los 20000 euros, creo que bajara de los 18000 practicamente seguro.

Las shitcoin correran suerte similar bajando mas de un 50% del valor actual de ahora mismo.

Es posible que estos acontecimientos lleguen antes.

Dicho queda,

Notrabajo34, futuro analista economico de exito, estoy pensando en crear mi canal de youtube notrabajo
Ayer vi esta noticia, por si quieres añadirla.
Macroeconomía - Iniciativa del BCE
Lagarde apuesta por una regulación global del bitcoin por ser "altamente especulativo"
La dirigente del BCE aboga por una acción coordinada y se ha referido también al euro digital como un proyecto que espera que sea realidad en cinco años.

Pienso que ahora mismo, china, Rusia, irán y Corea del Norte, tendrán casi el 90% de la minería de criptos y puede ser más incluso. Solo basta una llamada entre los cuatro para fluctuar el precio a su antojo.
Yo no meto ahí ni un euro de madera, podré ganar, claro que sí, pero pensar los que estáis ganado con criptos, de dónde sale ese dinero, el dinero de las criptos es el dinero de todo lo malo y peor del mundo.
Yo me esperaré al cryptoeuro, que estará bien respaldado y habrá seguros de fraudes, etc, etc, CON GARANTÍAS REALES.

Volver