La selección española de futbol se convierte en objeto de menosprecio internacional.

Eres un inane, vives en un repruebo permanente, tu vida es tan patética y perversos que te has apuntado a la misión de reprobar a España. Lo que más me joroba es que cuando vuestras élites os vendan porque pactarán con las élites estatales NO APARECERÉIS por el foro, desapareceréis sin dar la cara. Malditos seáis por lo que representáis.

Que si, que como todos sabemos que ayudar a Obiang a legitimarse internacionalmente a cambio de algun negociete para la castuza hispana es una obligacion nacional. Esta es vuestra nacion y para esto servis.

Que si, que como todos sabemos que ayudar a Obiang a legitimarse internacionalmente a cambio de algun negociete para la castuza hispana es una obligacion nacional. Esta es vuestra nacion y para esto servis.
Con la colaboración cat, sin duda.
Ahora los del farsa deben negarse a ayudar al 'dictador' Obiang y también al virrey pujillomas.

Mezclar furbol y política es un claro indicio de subdesarrollo humano, como es el caso de Guinea Ecuatorial, el FC Barcelona o el Milan AC de Berlusconi.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Al AS se la pela la dictadura de G.E., lo que buscan es cargar contra Villar. Si el Presidente de la FEF fuera uno de su agrado, aplaudirían hasta con las orejas si la selección jugara en la Alemania nancy 2.0.

De todas formas es curioso que los yankis se "indignen" por este partido, cuando son ellos los que controlan a Guinea Ecuatorial, dándole visado a Teodorín para que se corra juergas por EEUU cuando le venga en gana, como si fuera Di Caprio.

Sobre el Guinea-España | El Mundano

noviembre 15, 2013 · 1:49 pm

Sobre el Guinea-España

malabo-pablo-garcc3adamarca.jpg

La disputa del Guinea-España está provocando ríos de tinta en los medios. Y quisiera compartir con ustedes 3 breves reflexiones:

• No recuerdo que hubiese las mismas reacciones en nuestro país cuando los JJOO de Pekín. Tampoco cuando se concedió el Mundial a Catar (la mayor cacicada de la FIFA: se jugaría en verano en medio del desierto; dijeron que ¡construirían estadios bajo la arena!). Incluso “el filosofo” Guardiola se atrevió a defender esa monarquía feudal porque “dejaban conducir a las mujeres”. ¿Qué más pruebas queremos de la democracia catarí?
  • Aprovechando que Andoni Goikoetxea es el seleccionador de Guinea la FEF ha resuelto el marrón de fechas que tenía por su mala planificación. Tampoco recuerdo protestas cuando el vasco aceptó dirigir a los guineanos. La conexión Goikoetxea-Villar (presidente de nuestra federación de fútbol) es obvia: ambos son exjugadores del Athletic de Bilbao.
  • Las dos fechas para La Roja eran para disputar la repesca de clasificación del Mundial de Rio o para partidos de preparación. Con la participación asegurada la federación gestionó dos encuentros en Africa. Uno, el segundo, significaría la vuelta a Sudáfrica, donde ganamos nuestro único Mundial (hasta la fecha). El otro rival africano que se encontró canceló a última hora por problemas económicos. Me sorprende que Villar y los suyos no hubiesen contemplado esta posibilidad. Desde mi casa ya adivinaba el desenlace. Así que hubo que encontrar un rival para no perder la fecha FIFA asignada en el calendario de los equipos nacionales. De no jugar el ridículo hubiese sido de los que marcan época. Y aquí es cuando Goiko entró en escena y echó una mano.

¿No se pudo encontrar otro rival en su debido momento? ¿Por qué no se podía jugar en España y había que necesariamente jugar en África, conociendo las vicisitudes por las que pasan la mayoría de sus países? Así de entrada también se me ocurre hacer la siguiente pregunta: ¿por qué no se juega en Canarias, Ceuta o Melilla? Seguro que las aficiones de estos territorios nacionales lo agradecerían, tanto o más que la población guineana. Al menos a estos les queda la alegría de tener a la Campeona del Mundo jugando contra los suyos. Y la verdad es que cuando vives bajo una dictadura pocas alegrías te quedan… Con lo cual tampoco entiendo el revuelo provocado mezclando política y deporte. Eso sí cuando conviene ¿a quién y por qué?

P.D.: recuerdo una conversación hace muchos años con Joan Baez respecto al franquismo y como los españoles necesitábamos presencia de primeros espadas mostrando solidaridad con nosotros, no con la dictadura. Lo entendió y la traje.

cup power es perico !!!!! lo sabía. ahora solo falta confirmar que sus apellidos acaban en z.

y si tienes razón, vergüenza de jugar en ese país, y de llevar publicidad de países similares.

La tipica demagogia occidental, si españa juega con arabia saudi, qatar, china o cualquier otra dictadura brutal , es algo bueno por que esas dictaduras son amigas de occidente,

Pero si la dictadura brutal no es amiga de occidente(de sus multinacionales) , entonces esta mal.

Se hace bueno aquel dicho occidental de ,son unos me gusta la fruta pero son nuestros me gusta la fruta.

fruta roja, a ver si en el puñetero mundial pierde 6-0 contra Ecuador o algo similar, o se va a la fruta calle en la liguilla, y ya acabamos con tanta cosa de la selección, Del Bosque, y su querida progenitora.

En cambio la humillación del presidente de la Generalidad al Pueblo palestino de mano del honorable Estado de Israel ha sido un ejemplo para el mundo.

Por otro lado el Pueblo hispanoafricano de Guinea está ilusionado por ver a la selecciäon de La progenitora Patria. No sé por qué algunos pretendéis impedírselo.

Pero lo de la envidia no era el deporte nacional?

Va a ser que nos fustigamos demasiado.

Volver