La selección española de futbol se convierte en objeto de menosprecio internacional.

Eres un inane, vives en un repruebo permanente, tu vida es tan patética y perversos que te has apuntado a la misión de reprobar a España. Lo que más me joroba es que cuando vuestras élites os vendan porque pactarán con las élites estatales NO APARECERÉIS por el foro, desapareceréis sin dar la cara. Malditos seáis por lo que representáis.

El mundo entero es de la ETA, ejtamos rodeaos de protarras :(

Cuando hayan clubs que no acepten patrocinios de países dictatoriales como Qatar o estados que hagan boicots a dictaduras como la china en Pekin 2008 me creeré algo de las mentiras que se vierten, los ecuatoguineanos eran españoles hasta 1968 y hablan español, son católicos y es un país del que deberiamos de tener mejor relaciones que las existentes.

Me alegro. Por fin algo de coherencia. Desde este momento españa o cualquiera de sus selecciónes no irán a JJOO de paises como China, ni Madrid ni barça harán giras por paises poco democráticos, ni tan siuqiera lucirán publicidad o llegarán a acuerdos con estos países o sus empresas. Veremos como AS, SPORT, MARCA Y MUNDO DEPORTIVO (los 4 representativos) niegan dar cobertura y critican abiertamente carreras de F1 en paises no democráticos; ni los veremos aplaudir porque un jeque de dudosa reputación compre un equipo para salvar la historia de una ciudad ...
OH WAIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hilo de CUP POWER patrocinado por QATAR FOUNDATION!

Última edición:
Catar en cambio es una dictadura sana, Pepe Gaydola y Alejandro Rosella dixit.

Cuando hayan clubs que no acepten patrocinios de países dictatoriales como Qatar o estados que hagan boicots a dictaduras como la china en Pekin 2008 me creeré algo de las mentiras que se vierten, los ecuatoguineanos eran españoles hasta 1968 y hablan español, son católicos y es un país del que deberiamos de tener mejor relaciones que las existentes.

Ya, todo muy bonito pero si al Zapatero en sus tiempos se le hubiera ocurrido llevar a los de la pelota a jugar a Cuba que también fué española, se habla español, hay muchos católicos (la iglesia estima que el 60% son católicos) vuestros ladridos los hubieran odido hasta en Constantinopla.

¿Me equivoco?

Saludos.

Volver