La Secta hace un calculo de lo que vale un no medicado a la SS

A mí, un viejo covidiano, que sabía que no estábamos medicados, me dijo lo de eso de que los no medicados se pagarán el tratamiento. Yo le dije estos argumentos y lo dejé callado (y eso que era médico jubilado)

- yo llevo más de 30 años pagando la sanidad con mis impuestos y hasta ahora el gasto que he hecho a la sanidad ha sido 0 (salvo el nacimiento de mi crío). Ahora, con toooooooodo lo que he pagado, por mil demonios pillo el bichito de mala manera y me tienen que meter en la UCI y hacerme pagar el tratamiento, por no haberme medicado con una sustancia experimental, es una canallada. Canallada que justifica pegarle fuego al hospital.

- por cada no medicado ingresado a la UCI, hay mil que no han sido ingresados en la UCI, y esos mil no medicados hemos ahorrado cien euros por cabeza en concepto de banderilla + sanidad para ponerla, hablamos que hemos ahorrado cien mil euros que hemos ahorrado a la sanidad por cada no medicado que entra en la UCI. Aún así el balance es positivo.

- yo estoy pagando un servicio que no considero que sea necesario, la banderillación masiva. Estoy pagando la banderillación innecesaria de los demás, y nadie me devuelve ese dinero que no quiero pagar.

- los medicados que pillan el bichito y terminan en el hospital, que son mayoría, generan los mismos gastos. Y los no medicados, encima de haberles pagado sus banderillas les tenemos que pagar el coste de su UCI. ¿Por qué no es pfizer la que paga la UCI de un no medicado, pues se les ha pagado a ellos para que esa persona no esté en ese sitio y ellos no han cumplido esa parte del contrato?

A este médico jubilado lo dejé plantado y callado, normal, porque esta gente se informa por la tele y ya han perdido cualquier capacidad de dialéctica y de argumentación.
Es todo correcto lo que dices, pero de verdad que un no medicado tiene que justificar nada? Que pague pfizer los efectos secundarios y si no a tomar por ojo ciego, no con mi dinero.

Volver