Minsky Moment
Será en Octubre
Parece que los gestores de este foro cada vez están más interesados en poner palos para poder navegar en él. Se lleva solicitando desde hace años que la sección "últimos mensajes" no se reduzca a una docena de ellos, sino que incluso sea una lista continua que permita ordenarlos todos, o al menos una cantidad significativamente mayor, de más recientes a más antiguos. Es la manera más cómoda de, en un vistazo, ver qué se está cociendo. No contentos con no hacer eso, ahora van y quitan la sección entera. La única opción ahora es entrar en "nuevos mensajes" que ordena los mensajes, no por momento de creación, sino por último comentario, lo cuál obviamente no es lo mismo, entre otras cosas porque el orden queda al albur de acciones conscientes de algunos individuos. Como estos dos últimos días, en los que UN iluso se dedica a subir docenas de hilos de un solo tema (cosas partidistas de la partitocracia) relegando el resto de temas espontaneamente comentados a la tercera página al menos. Unido a que además la moderación brilla por su ausencia, cosa que puedo entender si no hay personal. En todo caso, el foro con este último cambio ha perdido muchos enteros en usabilidad.
No sé si el fin de esta degradación progresiva de funciones es cargarse el foro, que podría ser. Personalmente, si no vuelve una sección "últimos mensajes" suficiente, me plantearé dejar el foro definitivamente.
No sé si el fin de esta degradación progresiva de funciones es cargarse el foro, que podría ser. Personalmente, si no vuelve una sección "últimos mensajes" suficiente, me plantearé dejar el foro definitivamente.
Última edición: