La saga Phantasm

Yo recuerdo ver la tercera en el cine, no había visto las dos primeras , pero a mi colega y a mi que eramos casi unos crios nos llamó la atención y recuerdo que me gustó bastante.......

¿Estás seguro?

No estoy al 100% pero diría que la 3 no se estrenó en cines.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 



La explicación de la escena en la cama es de lo más chanante.


Tengo que reconocer que esta saga tiene algo propio.

Pinta a que fue algo de la distribuidora, era muy común en España en los 70/80



En Valencia, estaba en la facultad e íbamos de vez en cuando... más por el cachondeo que otra cosa. Si no recuerdo mal hicieron una noche con la I y la II o con otra peli de terror, la verdad es que no lo recuerdo.

Ver archivo adjunto 1986245



Es un poco como las de Carpenter pero menos electrónica y con un toque como más psicodélico con el rhodes primero y luego el hammond.

Siento la tardanza en la respuesta nover:

La leche, yo pensaba que estas cosas eran solo en USA y abusa.
 
Volver