La respuesta de Rajoy a Artur Mas

Le dice algo así como: "Arturín, déjate de polleces. No nos toques más los huevones y ponte de gobernar de una fruta vez". Eso sí, con mucha diplomacia, que los nacionalistas tienen la piel muy fina.

No es cachondeo....

Rajoy envía la carta a Mas a una dirección errónea y que no existe . Enlace

¿Se puede ser mas pueblerino que este Presidente? Si es que no acierta una.

Aquest home es retrassat, parent de la Botella suposo. Resposta? ahahahaha setmanes per respondre això? Més motius per tirar pel dret. Referendum i declaració d'independència unilateral, les seves opinions em rellisquen.

Bueno, al final no sé lo que le ha respondido. De hecho dudo que haya respondido algo con sus palabras, se habrá escondido tras las "faldas" de sus asesores y portavoces entre balbuceos.

De Mas tampoco me espero mucha chicha, aunque de más la cara.

La cuestión es que ha habido una especie de iteracción entre inteligencias supuestamente superiores. Tan superiores que saldrán en alta definición. Impuras son nuestras retinas por contemplar semejante perfección y no profundizar en los detalles. Pobres mortales somos.

Contra el vicio de pedir...La virtud de no dar.

Llega el desenlace. A ver que hace Mas y su banda?

Que sentido tiene ya negociar en privado y manera discreta con Rajoy?

Se atreverá a delinquir Mas?Como le ha dicho Junqueras?El juró la constitución pero el líder de ERC no.

En serio ha respondido por carta ordinaria? Se están riendo en la cara de todos, buen circo tienen montado.

Yo lo que espero es que la haya redactado a ordenador, porque como la haya escrito a mano seguro que Mas no entiende la letra de Mariano :D

Las ansias de independencia están llegando a su fin. Rajoy diciéndole a Más que de consulta nada. ¿Y ahora qué?

¿Por qué no la declaran unilateralmente y asó todo el globo se da cuenta de que es una niñería sin sentido?

Nadie apoya a los indepes. Hasta independentistas ya me han reconocido que se está pasando al fanatismo y al adoctrinamiento nacionalista y que están empezando a perder el norte entre tanta estelada, zapatillas vamcats, camisetas del fc Barcelona y simbología independentista. Vais a morir de vuestro propio éxito.

En serio ha respondido por carta ordinaria? Se están riendo en la cara de todos, buen circo tienen montado.

Era la única forma de mandársela con sobre.

---------- Post added 15-sep-2013 at 23:26 ----------

No es cachondeo....

Rajoy envía la carta a Mas a una dirección errónea y que no existe . Enlace

¿Se puede ser mas pueblerino que este Presidente? Si es que no acierta una.

Puesto a inventarse la dirección, al menos podría haber puesto "Cataluña" en lo de país.

Volver