No viene a cuento mentar a José.
Céntrese. ¿Eran o no eran legales las leyes publicadas en el RGBl.? ¿Sí o no?
Correcto. Lo que no ha podido demostrar ustec es que se castigaba
siempre con la pena de fin. No sabemos cuántos procesos judiciales hubo por ese "delito"; no sabemos el porcentaje de absueltos, condenados a prisión y ejecutados. Por lo menos yo no he visto tales estadísticas. Ni ustec mismo las sabe.
Yo no dispongo de material de archivo para probarle a ustec si hubo o no hubo absueltos. Y yo no he dicho, para nada, que se debiera a una interpretación "errónea" de un juez; lo que he dicho, para el que sepa leer, es que entre todos los casos presentados ante tribunal, el que una persona fuera condenada a fin y otra no -nuevamente: demuestre que en el
100% de los casos era así- se debía a la interpretación del juez, y que podría variar según regiones y tipo de tribunal: ¿Dónde se juzgaban los chistes anti-Jitler? ¿ordentliche Gerichte, Sondergerichte o Volksgerichtshof?
Para nada. Me refiero, claroestá, a fuentes académicas. Por ejemplo...
Lothar Gruchmann – Wikipedia
https://books.google.es/books?id=IxLnBQAAQBAJ&pg=PT#v=onepage&q&f=false
Nuevamente no ha demostrado ustec que todos fueran alemanes. Nuevamente no ha demostrado ustec que esas medidas fueran ilegales. Ejemplo fácil de entender:
Pena de fin para un polaco que focke con una alemana. El polaco incumple la ley y es liquidado; la muller es enviada a un campo de concentración ¿De quién es la culpa?
En Europa no hay pena de fin -salvo Bielorusia- pero en los United States y Japón sí. ¿Y qué?